Valencia - Murcia

Para viajar de Valencia a Murcia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato desde 9€ . Aprovecha los precios baratos de viajes Valencia-Murcia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava
 

Ruta Valencia - Murcia

Valencia y Murcia se unen con ALSA en un cómodo y práctico trayecto. Esta dos grandes ciudades se conecta con el máximo confort en carretera.

ALSA sale de la Estación de Autobuses de Valencia donde un apetecible clima mediterráneo llenará de luz tus días mientras paseas por las calles de la ciudad admirando su belleza y disfrutas del precioso entorno cultural que te envuelve. Una mezcla de historia y nuevas construcciones de diseños modernos, vestigios de historia como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelan secretos pasados que conviven con el arte innovador del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrarás gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía. Dos completas ciudades unidas por una ruta agradable junto al mejor servicio que ofrece la compañía. Muchos años de experiencia han hecho que ALSA cuide todos los detalles para la comodidad de sus pasajeros.

ALSA te ofrece, a parte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra +, añadiendo algunos privilegios al ya de por sí excelente servicio. Adquiriendo un billete Supra + puede optar a un asiento individual más espacioso e íntimo. Dispondrás de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrás de WI-FI y prensa gratuita si lo desea. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfrutas de catering y bebidas. También puedes solicitar servicio de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro.

La experiencia comienza en la Estación de Autobuses de Murcia. El río Segura llena de movimiento esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban en la antigüedad las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo más apropiado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides observar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos de gran importancia histórica. A tu paso encontrarás todo tipo de comercio y restaurantes que te ofrecen la mejor gastronomía.

Con ALSA, el trayecto Valencia Murcia,es posible hacerlo con todas las comodidades y confort. Una empresa líder en su sector que después de más de cien años sigue garantizando el mejor servicio en carretera.