Valencia - Benidorm

Para viajar de Valencia a Benidorm, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Valencia-Benidorm y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Benidorm, Vista de la Playa
 

Ruta Valencia - Benidorm

Desde Valencia a Benidorm realizarás un fantástico viaje rodeado junto a todo el confort y comodidades que pone a su uso ALSA, una compañía con más de cien años de experiencia.

La ruta comienza en la Estación de Autobuses de Valencia en la que predomina un estupendo clima mediterráneo que te acompañará invitándote a recorrer a pie las calles de esta ciudad mientras disfruta de su elegancia y admiras el precioso paraje natural y cultural en el que te encuentras. Valencia mezcla a la perfección historia y modernismo, en ella conviven antiguas construcciones como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelando secretos del pasado con el diseño moderno del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia encontrarás un ambiente sofisticado con gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.

En este recorrido tienes a tu disposición el billete estándar de ALSA con el que vas a disfrutar de un viaje lleno de confort mientras observas los bellos paisajes que ofrece la carretera que une Valencia a Benidorm.

Al comprar el billete tú puedes elegir qué ruta deseas. Uno de ellos te llevará de Valencia a Benidorm haciendo parada únicamente en Gandía. Otro parará en Gandía y Denia antes de llegar a tu destino. Una ruta más amplia parará en Silla, Sollana, Sueca, Cullera, Favareta, Jaraco, Jeresa, Gandía, Belleguart, Oliva, Vergel, Ondara, Hospital Denia, Denia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Cruce de Teulada, Benisa, Calpe, Altea, Cruce Alfaz del Pi y finalmente tu destino.

Elijas la que elijas llegarás a la Estación de Autobuses de Benidorm, a la parada de la Avenida Europa o a la de Jaime I. Aquí te esperan paradisíacas playas de arena dorada. Todo tipo de actividades acuáticas con las que conocer la costa, restaurantes con vistas al mar en los que degustar deliciosas recetas basadas en pescado fresco y arroz.

Junto a ALSA, Valencia y Benidorm se acercan.