Valencia - Barcelona

Para viajar de Valencia a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses tus viajes a Barcelona te resultarán mas baratos, comodos, seguros y podrás compartir en nuestro coche bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 5 € para viajar de Valencia-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Valencia - Barcelona

Valencia y Barcelona están más cerca gracias a las comodidades y el confort que te ofrece ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando un excelente servicio a sus pasajeros.

Vas a salir de la Estación de Autobuses de Valencia. En esta ciudad vas a encontrar un agradable clima mediterráneo que inunda de sol las calles de la ciudad y su costa. En Valencia hay una perfecta armonía entre historia y modernismo, antiguas construcciones llenas de vestigios del pasado como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano contando fantásticas historias y secretos pasados que se mezclan con el arte moderno del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia las calles se cubren de un sofisticado ambiente donde encontrarás gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía. En sus playas de fina arena y aguas transparentes vas a disfrutar al aire libre de numerosas actividades acuáticas con las que conocerás a fondo la costa o simplemente descansarás observando el mar. Una combinación ideal que mezcla naturaleza, cultura e historia.

Para esta ruta ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino.

A la hora de adquirir tu billete puedes mirar qué ruta te conviene más. Una ruta directa de Barcelona a Valencia sin hacer paradas o un trayecto que pare en diferentes ciudades que encontrarás en tu camino. En todo momento viajarás con todo el confort que caracteriza a esta excelente compañía que hace posible la unión entre estas ciudades.

El final del trayecto con ALSA será en la Estación de Autobuses Barcelona Nord. Barcelona es un precioso entorno con aire cosmopolita en el que predomina un estupendo clima mediterráneo durante casi toda la temporada. En sus costas vas a encontrar playas de ensueño te permiten pasar días llenos de sol disfrutando de multitud de actividades acuáticas. El centro de Barcelona debe visitarse a pie para así poder admirar los lugares más emblemáticos como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Al caminar por las Ramblas apreciarás el ambiente variado y artístico que alberga esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic puedes ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.

Valencia y Barcelona a un sólo paso disfrutando del servicio de una compañía líder, ALSA.