Valencia - Almería

Para viajar de Valencia a Almería, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Valencia-Almería y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Almería vista desde la Alcazaba
 

Ruta Valencia - Almería

Desde Valencia a Almería, ALSA suele realizar completas rutas de lunes a domingo uniendo estas dos importantes ciudades mediterráneas en tan solo 6 horas y 30 minutos de la ruta que menos tiempo tarda en realizar el viaje.

Valencia es una ciudad que ha tenido un gran auge durante los últimos años creando infraestructuras tan importantes como son el Palacio de las Artes y las Ciencias además de otros lugares de interés realmente impresionantes. Por su parte Almería es una ciudad encantadora con lugares tan emblemáticos como la Alcazaba desde donde se domina toda la ciudad y la costa. Sus playas son geniales para relajarse y su magnífico tiempo durante prácticamente todo el año hace que sea un lugar muy recomendable para visitar.

ALSA tiene una importante presencia entre ambas ciudades, diariamente hay autobuses que van desde Valencia hasta Almería. Con duraciones de 6 horas y 30 minutos y 7 horas parten autobuses desde Valencia, pasando por Alicante, Murcia, Vera y llegando finalmente a Almería. Estas son las líneas que menor tiempo tardan en realizar el trayecto Valencia Almería.

Hay otros horarios, entre las 8 horas y 30 minutos de duración y 9 horas existen otras rutas que partiendo desde Valencia, pasan por Gandía, Denia, Benidorm, Alicante y, seguidamente Elche. Ya en la región de Murcia la propia Murcia, Lorca, el Área de Lorca y siguiendo por Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Vera y llegando hasta Almería.

Otras de las rutas que hace la línea Valencia Almería, lleva a los viajeros de los autobuses de ALSA a recorrer, Valencia, Benidorm, seguido de Alicante y Elche, Crevillente, Murcia, Alhama de Murcia, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras, Huércal Overa, Cuevas de Almanzora, Vera, Garrucha, Mojacar, Turre, Los Gallardos y el destino final la ciudad de Almería.

Todas estas rutas se hacen con las máximas garantías de calidad y de seguridad. ALSA es una de las compañías más importantes en el sector y su presencia a lo largo de los años la ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector del trasporte de pasajeros. Vehículos modernos y repletos de comodidades para hacer que el viaje se convierta en toda una delicia y esta ruta entre Valencia y Almería no podía ser menos. Una empresa para confiar en ella.