Úbeda - Granada

Para viajar de Úbeda a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Úbeda-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Úbeda - Granada

Úbeda y Granada están conectadas por ALSA en un trayecto lleno de confort y comodidad. La compañía, con más de cien años de experiencia, se ha convertido en empresa líder en su sector.

Partirás desde la Estación de Autobuses de Úbeda donde disfrutarás de la belleza de sus calles, su gastronomía y sus gentes. La llamada joya del renacimiento andaluz, alberga gran cantidad de construcciones declaradas patrimonio histórico. No olvides visitar maravillas como las antiguas Casas Consistoriales, la Casa de las Torres, la Iglesia de San Pablo o la de San Nicolás de Bari.

Para esta ruta ALSA pone a su disposición el billete normal con el que gozarás de un viaje lleno de comodidades y confort mientras observas el paisaje y las vistas que ofrece este camino en carretera entre Úbeda y Granada.

Tienes varias rutas disponibles. Con una de ellas después de salir de Úbeda harás parada en Baeza, Begíjar, Puente del Obispo, Jaén, Venta del Gallo, Venta de las Meztas, Campillo de Arenas, Noalejo, Campotéjar y la Venta de la Nava. Con otra de las rutas irás directamente sin paradas de Úbeda a Granada. Una última ruta pararás en Baeza, Begíjar, Puente del Obispo, Mancha Real, Jaén, Venta de las Meztas, Campillo de Arenas, Noalejo, Campotéjar, Venta de las Navas y Venta de Vélez.

Para terminar ALSA te deja en la Estación de Autobuses de Granada. Donde podrás recorrer a pie elcentro histórico lleno de belleza e historia o de naturaleza y el mejor ambiente en Sierra Nevada. No olvides visitar los lugares más emblemáticos como la Alhambra, la Catedral o la Judería. Bares de tapas típicas que te invitan a sus terrazas al aire libre donde degustar sus platos rodeados de un entorno y un ambiente inigualable.

ALSA comunica Úbeda y Granada de forma práctica y cómoda.