Torrelavega - Madrid

Para viajar de Torrelavega a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Torrelavega-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Torrelavega - Madrid

Desde Torrelavega a Madrid, un recorrido placentero con una compañía que lleva dando el mejor servicio más de cien años, ALSA.

Partirás desde Torrelavega. Para este trayecto ALSA le pone a tu disposición tres tipos de billetes. El estándar, con el que viajarás disfrutando del paisaje que une estos dos puntos. El billete Supra Economy que añade servicios adicionales como prensa y revistas, WIFI gratis y seguro de viaje. Y por último el más completo servicio de ALSA, el billete Supra+ con el que una azafata te atenderá durante todo el trayecto, tendrá catering y bebidas gratis, servicio de canguro para los más pequeños si lo necesita, pantallas LCD y asientos de cuero con reposapiés.

Saldrás de la Estación de Autobuses de ALSA de Torrelavega donde te acompañará durante toda tu estancia un agradable ambiente donde predomina la cultura y la historia en las calles con monumentos dignos de admirar mientras pasea. No olvides visitar los más emblemáticos como son la Plaza Mayor o la Ermita de Santa Ana. Una tradicional gastronomía deleitará tu paladar en los mejores restaurantes y bares típicos de Torrelavega.

Al comprar tu billete ALSA te permite también elegir el tipo de ruta que deseas realizar. De Torrelavega a Madrid haciendo parada únicamente en Burgos. Otra ruta parará en Reinosa, Aguilar de Campo y Burgos. Y una tercera hará parada en Burgos y Lerma. Independientemente de la ruta elegida vas a llegar a la zona de autobuses del Aeropuerto de Barajas en Madrid o al intercambiador de la Avenida América.

Una vez hayas llegado a Madrid tendrá a tu disposición la mejor oferta cultural y de ocio para disfrutar de esta ciudad. Además, puedes dejarte embaucar por la belleza e historia del variado patrimonio arquitectónico que albergan sus calles.

Torrelavega y Madrid se unen gracias a ALSA.