Torredelmar - Málaga

Para viajar de Torredelmar a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Torredelmar-Málaga y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vista aérea de la ciudad de Málaga
 

Ruta Torredelmar - Málaga

Torre del Mar y Málaga unidas por ALSA, compañía con más de cien años de servicio haciendo agradable los recorridos en carretera y garantizando cómodos trayectos.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Torre del Mar donde se puede disfrutar de un agradable ambiente costero, de bonitas playas y un extenso paseo marítimo en el que encontrarás típicos chiringuitos y restaurantes que te invitan a saborear sus platos típicos basados en pescado fresco. Cines, museos y todo tipo de comercios llenan de movimiento las calles de Torre del Mar donde es muy habitual encontrar algún tipo de representación de arte.

Para este trayecto está disponible el billete estándar con el que disfrutarás de un viaje cómodo mientras observas el ameno paisaje que le ofrece la costa.

Al adquirir tu billete también puedes elegir la ruta. Puedes hacer un trayecto directo de Málaga a Torre del Mar o bien optar por la ruta que hace parada en Almayate, Valleniza, Benajarafe, Chilches, Los Rubios, Benagalbón, Rincón de la Victoria, Cala del Moral, Fábrica de Cemento, El Palo y Puerto de Málaga.

Finalmente ALSA te deja en Málaga donde tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades. Maravillosas playas donde disfrutar de un día soleado que inunda de luz la ciudad durante la mayor parte del año. Por el paseo marítimo, encontrarás los mejores chiringuitos donde puedes degustar el mejor pescado frito. En el centro histórico encontrarás sorprendentes construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Junto a la Plaza de la Merced se encuentra el Museo Picasso con su exposición permanente. Málaga te invita a sus eventos en cines y teatros y a disfrutar del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad sumidos en un entorno lleno de encanto y magia.

ALSA une en un apacible recorrido Torre Del Mar y Málaga.