Tarragona - Barcelona

Para viajar de Tarragona a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Tarragona-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Tarragona - Barcelona

Tarragona y Barcelona unidas con ALSA con todo tipo de comodidades y confort que ofrece la compañía que lleva más de cien años dando un excelente servicio a sus pasajeros.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Tarragona comenzando aquí tu experiencia con ALSA. Preciosas playas en las que disfrutar del sol y de los números deportes náuticos que te ayudan a conocer la costa dorada. Tarragona es una ciudad cada vez más frecuentada por todo tipo de turismo debido la completa oferta que pone a su disposición. Podrás adentrarte en los restos de la civilización íbera en los yacimientos y vestigios romanos como el Anfiteatro o el Monasterio de Poblet. A su paso por las calles de Tarragona verás bellezas arquitectónicas como la Catedral, la Plaza Imperial Tarraco, y el Barrio El Serrallo donde mejor puedes percibir la actitud pesquera de la ciudad. La mejor gastronomía deleitará tu paladar.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que deseas realizar. Un trayecto te llevará de Tarragona a Barcelona haciendo parada en Villafranca del Penedés. Otra hará el trayecto directo Tarragona-Barcelona sin ninguna parada.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord. Barcelona es una ciudad de vida cosmopolita iluminada por el sol durante casi toda la temporada del año con un placentero clima mediterráneo que te incita a pasear por las calles para conocer de su cultura. En la costa de Barcelona vas a disfrutar de preciosas playas donde realizar numerosas actividades náuticas que te permiten conocer la costa en profundidad. Subiendo a Montjuic puedes ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona. La más variada gastronomía en los distintos sofisticados restaurantes. En el puerto de Barcelona encontrarás un agradable ambiente con el que disfrutar de las vistas y de las playas que llenan sus costas. Barcelona es una ciudad digna de recorrer a pie donde pudiendo así admirar lugares como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Todo lo que necesites lo tendrás a tu alcance.

ALSA realiza un excelente servicio entre Tarragona a Barcelona además de otras rutas por carretera que unen interesantes puntos de forma práctica, cómoda y al alcance de todos.