Soria - Madrid

Para viajar de Soria a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Soria podrás realizar tus viajes baratos a Madrid que te resultarán mas comodos, seguros y podrás compartir en nuestro coche bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 9 € para viajar de Soria-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Soria - Madrid

Soria y Madrid se encuentran muy bien comunicadas gracias a la variedad de rutas ofertadas por la compañía ALSA, una manera dinámica de mantener unidas las dos ciudades.

Según el tipo de ruta a elegir se puede tardar entre 2 horas y 15 minutos con la ruta más corta y 3 horas y 35 minutos contando la ruta en la que los autobuses de ALSA realizan un mayor número de paradas intermedias. Durante todos los días de la semana hay líneas que unen las dos ciudades, haciendo que sea muy sencillo llegar hasta Madrid saliendo de Soria.

Comenzarás tu viaje en la estación de autobuses de Soria, la ciudad del Duero alto, de historia numantina de resistencia ante los romanos, de calles estrechas y edificios medievales, de gente agradable y ambiente cercano.

Existen rutas muy directas, que tardan 2 horas y 15 minutos y realizan una única parada en Aeropuerto de Madrid- Barajas T4, otras con parada en Medinaceli y Almazán, algunas de ellas con una duración de hasta 2 horas y 30 minutos. En total un recorrido muy directo, muy completo, a bordo de los autobuses de la empresa líder del sector del transporte de viajeros por carretera, con más de cien años de experiencia en acercarte a tu destino.

Existen además otras rutas que ofrecen más paradas intermedias, con una duración total de 3 horas y 35 minutos de viaje, pasando por los siguientes lugares: Los Rábanos, Lubia, Almazán, Cobertelada, Villasayas, Barahona, Paredes de Sigüenza, Cincovillas, Atienza, Riofrío del Llano, Rebollosa, Negredo, Jirueque, Jadraque, Miralrío, Casas de San Galindo, Padilla de Hita, Hita, Torre del Burgos, Heras de Ayuso, Ciruelas, Tórtola, Guadalajara, Azuqueca, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y finalmente Madrid (Intercambiador de Avenida de América).

Llegarás finalmente a Madrid, una ciudad viva y vital, cosmopolita, rica en opciones, que combina ocio, cultura, gastronomía, compras, etc. Podrás visitar el Museo del Prado o el Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional o el Santiago Bernabéu. Numerosos musicales y conciertos, obras teatro y espectáculos deportivos, te esperan en Madrid para divertirte. Además, podrás disfrutar por sus calles, elegir entre una enorme variedad de restaurantes, bares y cafés, terrazas de grandes y representativos edificios, pasear por la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Palacio Real o el Parque del Retiro. Y un montón de cosas más que te sorprenderán en esta ciudad que no duerme.

Los servicios de ALSA entre las ciudades de Soria y Madrid aseguran la experiencia que una empresa líder del sector puede ofrecer, trabajamos para hacer tu viaje más fácil.