Sevilla - Valencia

Para viajar de Sevilla a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Sevilla-Valencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valencia, ciudad de las Artes y las Ciencias
 

Ruta Sevilla - Valencia

Desde Sevilla a Valencia puedes gozar de un práctico viaje junto a todo el confort y facilidades que pone a tu disposición ALSA, una compañía con más de cien años de experiencia a sus espaldas.

La ruta comienza en la Estación de Autobuses de de Sevilla donde empezará tu experiencia con ALSA. Esta hipnotizadora ciudad te enseñará toda su cultura y riqueza patrimonial. Paseando por sus calles llenas de movimiento puede admirar maravillas como La Giralda construida en el siglo XII. La Catedral y los Reales Alcázares no le dejarán indiferente. Fachadas de gran influencia como la del Ayuntamiento, La Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de La Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía.

En este recorrido tienes a tu disposición el billete estándar de ALSA con el que vas a disfrutar de un viaje lleno de confort mientras observas los bellos paisajes que ofrece la carretera que une Sevillaa Valencia. Con ALSA también dispones de la clase Eurobus, un nuevo concepto de viaje donde los asientos son más amplios al tener menos plazas en el mismo tamaño de autobús, y donde se puede disfrutar del mejor cine en las pantallas con prensa y agua gratis.

Al adquirir tu billete tú elijes qué ruta deseas. Uno de ellos te llevará de Sevilla a Valencia haciendo parada en Carmona, Écija, Córdoba, Andújar, Bailén, Linares, Baeza, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura, Puente Génave, Alcaraz, Albacete, Almansa y Xàtiva. Otra ruta parará en Córdoba, El Paso, Úbeda, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Puente Génave, Albacete y Almansa antes de llegar a tu destino.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Valencia en la que predomina un estupendo clima mediterráneo que te acompañará invitándote a recorrer a pie las calles de esta ciudad. Podrás disfrutar de su elegancia y admirarel precioso paraje natural y cultural en el que se encuentra. Valencia mezcla a la perfección historia y modernismo, en la ciudad conviven construcciones llenas de historia como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano que desvelan secretos del pasado con el diseño moderno y original del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la mejor gastronomía.

ALSA hace posible el trayecto entre Sevilla y Valencia mediante un cómodo y práctico recorrido por carretera en el que irás disfrutando del mejor servicio y todo el confort que caracteriza a esta compañía.