Sevilla - Salamanca

Para viajar de Sevilla a Salamanca, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Sevilla-Salamanca y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano
 

Ruta Sevilla - Salamanca

Sevilla y Salamanca dos ciudades encantadores unidas gracias a la presencia de la compañía ALSA. Con un viaje que, en tiempo, oscila entre las 6 horas y 15 minutos de la ruta más directa hasta las 7 horas y 40 minutos que realiza la línea que hace más paradas por el camino.

Hablar de Salamanca es mencionar una de las ciudades con mayor tradición cultural de España. La Universidad de Salamanca es famosa por haber dado clases de ilustres nombres de la talla de Miguel de Unamuno o Fray Luis de León, además hay otros muchos nombres ligados a esta ciudad tan encantadora: Miguel de Cervantes, Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas y una innumerable cantidad de escritores que han engrandecido el nombre de esta ciudad de Castilla León. Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

ALSA une la fabulosa Salamanca con otra de las perlas españolas, Sevilla. La capital andaluza también es una de esas ciudades donde es imprescindible tomar unas olivas, un fino, disfrutar del Barrio de Triana, de la Torre del Oro, de la Giralda, del Casco Antiguo, sin duda dos puntos de la geografía española que engrandecen el arte y la cultura española.

La compañía de autobuses realiza regularmente 5 rutas diferentes que unen a Salamanca y Sevilla, la de menor duración es de 6 horas y 15 minutos y partiendo desde la estación salmantina hace parada en Plasencia, Cáceres, Mérida y finalmente Sevilla. Esta ruta además cuenta con el exclusivo billete Eurobus que permite a los pasajeros disfrutar de mayor espacio entre asientos, prensa gratis, cine, auriculares y agua mineral, sin duda una magnífica manera de viajar cómodamente.

La siguiente ruta en duración es de 7 horas y 5 minutos y en cuya ruta las escalas serán Béjar, Plasencia, Cáceres, Mérida, Zafra, Monesterio y finalmente la ciudad de Sevilla.

Hablando de las rutas más largas ALSA hace una de 7 horas y 25 minutos, 7 horas y 35 y la de 7 horas y 40 minutos. Saliendo desde Salamanca y dependiendo de la elegida por los pasajeros estas rutas llevan a los pasajeros por Guijuelo, Béjar, Cantagallo, Puerto de Béjar, Baños de Montemayor, Hervás, Aldea Nueva del Camino, Casas del Monte, Jarilla, Villar de Plasencia, Oliva de Plasencia, Plasencia, Grimaldo, Cañaveral, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Villafranca de Barros, Zafra, Fuente de Cantos Monesterio, Santa Olalla del Cala, El Roquillo y por último, Sevilla.

Sin duda ALSA es la mejor manera de viajar cuando se busca comodidad, buen servicio, seriedad y economía.