Sevilla - Granada

Para viajar de Sevilla a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Sevilla tus viajes baratos a Granada te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 17 € y realiza la compra de billetes para viajar de Sevilla-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Sevilla - Granada

Sevilla y Granada están a tu alcance con ALSA en un confortable recorrido en carretera disfrutando de todas las comodidades de una compañía que tiene más de cien años de experiencia dando el mejor servicio.

La experiencia con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Sevilla. Esta impresionante ciudad posee una gran belleza y riqueza monumental. Pasee por sus calles llenas de historia y encontrarás a su paso maravillas como La Giralda, construida en el siglo XII con una profunda historia. La Catedral, los Reales Alcázares no te dejarán indiferente. Fachadas de gran importancia como la del Ayuntamiento, la Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía. Calles llenas de vida y ambiente agradable. Multitud de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Bares, salas de conciertos, cines y teatros te ofrecen la mejor opción de eventos de ocio para todas las edades y gustos. Déjate llevar por el embrujo de una ciudad intensa, Sevilla.

ALSA te da opciones para elegir el tipo de viaje según tus preferencias. Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras disfrutas del ameno paisaje que une estas dos ciudades. Con el Supra Economy añade privilegios como asientos con reposapiés, WIFI durante el trayecto, prensa y revistas gratuitos.

Al comprar tu billete también puede elegir entre realizar un recorrido con el que harás parada en Arahal, La Puebla de Cazalla, Osuna, Estepa, Antequera, Archidona y Loja o un trayecto directo de Sevilla a Granada.

Sea cual sea el trayecto por el que te hayas decidido con ALSA vas a llegar a la Estación de Autobuses de Granada. Aquí encontrarás bellezas como la Alhambra, la Judería, el Generalife o la Catedral. Una ciudad que invita a visitar a pie para admirar la belleza de sus calles y fachadas llenas de historia. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su gastronomía típica. Encontrarás todo tipo de comercios y eventos. Si te atrae la montaña, el ski, la aventura y la naturaleza, Sierra Nevada se encuentra a un paso para ofrecerle un completo día de diversión en plena naturaleza. Toda una completa oferta de eventos y actividades en sus cines, teatros y salas de conciertos donde disfrutar de una ambiente joven.

Sevilla y Granada se comunican en una apacible ruta llena de confort y comodidades. Una forma fácil de visitar importantes ciudades.