Sevilla - Córdoba

Para viajar de Sevilla a Córdoba, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Sevilla-Córdoba y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Córdoba, vista del Puente Romano y de la Mezquita
 

Ruta Sevilla - Córdoba

Sevilla y Córdoba están conectadas gracias al excelente servicio de la mano de ALSA, una compañía con cien años a sus espaldas llenando de confort sus trayectos. La mejor opción para viajar al alcance de todos con una empresa líder en el sector.

La experiencia con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Sevilla. Esta impresionante ciudad posee una gran belleza y riqueza monumental. Pasea por sus calles llenas de historia y encontrarás a su paso maravillas como La Giralda construida en el siglo XII con una profunda historia. La Catedral, los Reales Alcázares no le dejarán indiferentes. Fachadas de gran importancia como la del Ayuntamiento, la Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía. Calles llenas de vida y ambiente agradable. Multitud de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Bares, salas de conciertos, cines y teatros te ofrecen la mejor opción de eventos de ocio para todas las edades y gustos. Déjate llevar por el embrujo de una ciudad intensa, Sevilla.

ALSA te da opciones para elegir el tipo de viaje según sus preferencias. Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras disfrutas del ameno paisaje que une estas dos ciudades.

Al comprar tu billete también puede elegir entre realizar un recorrido con el que hará parada en Carmona y Écija o una ruta directa sin paradas.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Córdoba sea cual sea la ruta que hayas elegido. Córdoba le presenta una variada oferta de posibilidades. Te encontrarás con una ciudad llena de historia e cultura que alberga gran cantidad de monumentos y construcciones de gran importancia. Lo ideal es recorrer a pie sus calles descubriendo maravillas como La Mezquita-Aljama de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos, Alminar de San Juan, la Antigua Basílica Paleocristiana y otros muchos lugares emblemáticos. Interesantes lugares como el Yacimiento arqueológico de la Villa Romana del Ruedo o las Cisternas Romanas. Todo tipo de bares y restaurantes le ofrecen una sabrosa gastronomía. Museos, cines, teatros y salas le ofrecen una amplia oferta de actividades culturales y de ocio. Un ambiente agradable y acogedor predomina en sus calles llenas de vida y movimiento.

Sevilla y Córdobase unen en un agradable trayecto con ALSA.Una compañía que hace posible la unión entre ciudades de gran interés y pone al alcance de todos cualquier punto de España.