Sevilla - Cáceres

Para viajar de Sevilla a Cáceres, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Sevilla-Cáceres y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Cáceres
 

Ruta Sevilla - Cáceres

Sevilla y Cáceres se unen gracias a las buenas conexiones que organiza la compañía ALSA entre ciudades haciendo que los pasajeros que quieran viajar a cualquier hora del día puedan hacerlo sin ningún tipo de problema eligiendo cómodamente el horario que mejor te venga. Desde Sevilla es posible viajar hasta la ciudad de Cáceres en tres horarios diferentes con tiempos que oscilan entre las 3 horas y 35 minutos de duración y los las 3 horas y 50 minutos. Un tiempo muy asequible a un precio muy recomendable que ayuda a conectar estas dos ciudades tan encantadoras.

Hablando de Sevilla hay que mencionar la solera que destilan por sus calles, los barrios famosos como Triana, su devoción, su casco antiguo o los monumentos que no podemos dejar de mencionar, la Torre del Oro, la Giralda, sus calles, su catedral y por supuesto el río Guadalquivir. Si hablamos de la ciudad de destino, Cáceres, hablamos de una espectacular ciudad antigua que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin lugar a dudas un fantástico lugar donde perderse por sus calles. Cuando la visite se dará cuenta de lo importante y de la cantidad de historia que hay en cada rincón.

El trayecto de menor duración es de 3 horas y 35 minutos, un trayecto que parte desde Sevilla, y pasa por las distintas ciudades. La primera escala se hace en Monesterio, y tras ella, Zafra, Mérida antes de llegar a al destino, Cáceres. La siguiente ruta tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, una vez que se ha partido de Sevilla esta línea pasa por El Ronquillo, Santa Olalla del Cala, seguido de Monesterio, Fuentes de Cantos, Zafra, Los Santos de Mainara, Villafranca de Barros, Almendralejo en Extremadura, Mérida y de nuevo Cáceres, el destino final de esta línea.

Por último ALSA ofrece otra ruta de 3 horas y 50 minutos. Una vez subido a bordo del autobús de ALSA la ruta pasa por El Ronquillo, Santa Olalla del Cala, Monesterio, Fuente de Cantos, Zafra, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Mérida, todas estas ciudades antes de llegar al final del viaje Cáceres.

ALSA es líder en el sector de trasporte de viajeros, una empresa con mucha experiencia y cuyos autobuses están equipados con los mejores elementos de comodidad, con un confort y con una seguridad que sólo un líder como ALSA puede ofrecer en todas sus rutas, por supuesto, en esta de Sevilla Cáceres no podía faltar nada de eso.