Santiago Compostela - Ponferrada

Para viajar de Santiago Compostela a Ponferrada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Santiago Compostela-Ponferrada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Castillo de Ponferrada
 

Ruta Santiago Compostela - Ponferrada

Desde Santiago de Compostela hasta Ponferrada existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre Galicia y la comarca leonesa de El Bierzo. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas cualquier día de la semana para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Santiago de Compostela hasta Ponferrada.

Saldrás de la estación de Santiago de Compostela, que es una de las ciudades más visitadas de España por ser lugar de peregrinaje de los que realizan el Camino de Santiago.

ALSA te ofrece, aparte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra+ donde puedes disfrutar y optar a asiento individual más espacioso e íntimo. Dispondrás de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrá de WI-FI y prensa gratuita, así como servicio de azafata con catering con bebidas y comidas a bordo, además de un servicio de canguro para cuidar de los más pequeños.

La ruta en Supra+ es la de menor duración, empleando 3 horas y 30 minutos en llegar desde Santiago Compostela a Ponferrada, realizando las siguientes paradas: La Coruña/A Coruña, Lugo y finalmente Ponferrada. Además, dispone de otras rutas que oscilan entre las 3 horas y las 4 horas y 30 minutos de trayecto.

Si seleccionas la ruta de 4 horas y 30 minutos dispondrás de las siguientes paradas intermedias: A Coruña, Betanzos, Guitiriz, Lugo, Chamoso, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo y finalmente Ponferrada. Existe además otra ruta, realizando las siguientes paradas: Silleda, Lalín, Chantada, Monforte, Quiroga, La Rúa, Barco y finalmente Ponferrada.

Para llegar al fin del servicio de ALSA vas a llegar a la Estación de Autobuses de Ponferrada, una bonita localidad cuya ubicación está en la confluencia de los ríos Sil y Boeza, en la Comarca del Bierzo, en la provincia de León. Uno de los lugares imprescindibles es el Castillo de Ponferrada también conocido como el Castillo de los templarios. Se cree que en sus inicios fue un castro celta, y posteriormente fue emplazamiento romano y visigodo. Esto es sólo una parte de Ponferrada, pero los visitantes podrán descubrir mucho más, ALSA pone al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de esta localidad.

Santiago Compostela y Ponferrada son posibles con ALSA en un trayecto por carretera que disfrutarás al verte rodeado del confort que caracteriza a esta empresa llena de experiencia en rutas.