Santander - Oviedo

Para viajar de Santander a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato con precios increibles desde 5€. Aprovecha los precios baratos de viajes Santander-Oviedo y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

Ruta Santander - Oviedo

Unir Santander y Oviedo es posible gracias a la presencia de los autobuses de ALSA entre estas dos ciudades preciosas ciudades que forman parte de la historia de España. La ruta que hace ALSA entre Santander y Oviedo acerca estos dos núcleos de población, uno situado en Cantabria y otro situado en Asturias y dos de las comunidades más encantadoras de España. En apenas 2 horas y 15 minutos están las dos ciudades quedan unidas en el itinerario que menor tiempo emplea durante su viaje, por otro lado está el de mayor tiempo y que más escalas hace con una duración de 3 horas y 15 minutos.

ALSA es una compañía de autobuses que ofrece viajar de una manera económica y cómoda. No por ello, ALSA descuida la calidad, una de las muestras más destacables de esta calidad son los diferentes tipos de billetes que los pasajeros pueden elegir para poder viajar más cómodamente. A parte del billete normal también está disponible para la ruta Santander Oviedo, otro tipo de billetes, el Supra +, Euro Bus y Supra Economy. Dependiendo del que elija podrá disfrutar de azafata, trato personalizado, mayor espacio entre asientos, agua mineral o WIFI gratuito. Sin duda, una manera muy confortable de viajar.

El trayecto de 2 horas y 14 minutos parte desde Santander y sin hacer escalas llega directamente a la ciudad de Oviedo. La ruta de 2 horas y 30 minutos hace paradas en Barreda, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Llanes, Ribadesella y, destino final, la ciudad de Oviedo. También está la ruta de 2 horas y 45 minutos que hace escala en Gijón antes de llegar a Oviedo. Por último la ruta que más tiempo emplea es de 3 horas y 15 minutos haciendo paradas en Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera, Llanes, Ribadesella, Arriondas, Infiesto y Oviedo como destino final.

Todas estas rutas se ofrecen todos los días de la semana para que los pasajeros puedan elegir las que mejor se adapten a sus necesidades. Ambas ciudades son preciosas. Si hablamos de Santander no podemos dejar de mencionar sus calles anchas, la amabilidad de sus habitantes y por supuesto sus acantilados o las famosas playas como la de El Sardinero. Por su parte Oviedo también es uno de esos lugares de obligada visita, entre los rincones destacables están la escultura de la Regenta, la Catedral de San Salvador o el Palacio de Camposagrado.