Santander - Bilbao

Para viajar de Santander a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Santander-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Santander - Bilbao

Desde Santander hasta Bilbao, una experiencia en carretera con ALSA con todas las facilidades y confort. La compañía, líder en el sector, cuenta con más de cien años de experiencia dando el mejor servicio a sus pasajeros.

El viaje comienza en la Terminal de Autobuses de Santander, una preciosa ciudad de ambiente moderno y que ha crecido con el paso de los años rodeada de un entorno inigualable. En el casco antiguo encontrarás bellas construcciones como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la Catedral, Puerto Chico, el Parque de Mataleñas o el Paseo Pereda. Playas de ensueño en la costa te harán disfrutar del clima.

A parte del billete estándar con el que harás un agradable viaje disfrutando del paisaje y la comodidad de ALSA, podrás adquirir el servicio Supra Economy con el que tendrás privilegios como asientos más amplios e individuales con reposapiés, pantallas LCD con las mejores películas y documentales, WI-FI y prensa. El más completo servicio lo tendrás con el billete Supra+ con el que dispondrás del servicio personalizado de una azafata durante todo el viaje, catering, bebidas, servicio de equipajes e incluso canguro para los más pequeños. ALSA también dispone de la clase Eurobus, un nuevo concepto de autobús donde los asientos son más amplios al tener menos plazas en el mismo tamaño de autobús, disfrutarás del mejor cine en las pantallas y tendrás prensa y agua gratis.

Al comprar tu billete puedes elegir entre hacer una ruta que parará en Laredo y Barakaldo antes de alcanzar tu destino. Una ruta que te lleva directo de Santander a Bilbao sin realizar ninguna parada. Otra con la que pararás en Laredo y Solares. Y otra con paradas en Laredo, Castro Urdiales, Santurce y Barakaldo antes de llegar al destino.

Llegarás a la Estación de Autobuses de Bilbao o a Las Mercedes, en el puerto. Una imponente ciudad se eleva sobre tus pies dándole todo tipo de posibilidades y eventos culturales y de ocio. En la zona del casco viejo de estilo medieval observarás bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. El innovador diseño del Museo Guggenheim es un referente de modernismo. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto.

Dos grandes ciudades, Santander y Bilbao, se acercan con ALSA.