San Sebastian - Madrid

Para viajar de San Sebastian a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato desde 10€ . Aprovecha las ofertas de viajes San Sebastian-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta San Sebastian - Madrid

San Sebastian y Madrid junto a ALSA , una de las mejores compañías de trasporte de viajeros por carretera y que hace rutas entre muchas de las ciudades más importantes de España. Una de las rutas que realiza parte desde la ciudad de San Sebastián y llega hasta Madrid. Esta ruta es posible realizarla a bordo de algunos de los modernos autobuses de la compañía ALSA en un tiempo que oscila entre las 5 horas y 15 minutos del trayecto con menor número de escalas y las 6 horas de la ruta que más paradas hace.

La amplísima experiencia de la compañía ALSA hace que en todos sus trayectos siempre ofrezca los mejores servicios. Ese compromiso con la clientela se refleja en los billetes especiales que se ofrecen de la ruta San Sebastián-Madrid, en el que es posible adquirir los billetes Supra Plus en el trayecto más directo. Esta ruta parte desde San Sebastián hace parada en Vitoria antes de llegar a Madrid. El billete Supra Plus permite a los pasajeros disfrutar durante toda la travesía de servicio de azafata, además de tener mayor espacio entre asientos, la disponibilidad de WIFI, y agua mineral durante todo el recorrido.

ALSA también realiza una ruta que parte desde San Sebastián en un tiempo de 5 horas y 45 minutos. En este trayecto se hacen las siguientes paradas, Vitoria, Burgos, Lerma. Aunque también existe otra ruta que emplea el mismo tiempo y hace paradas en Vitoria y Burgos antes de llegar a Madrid, como destino final.

Otra de las rutas que realiza ALSA entre San Sebastián y Madrid, hace las siguientes escalas en el camino: Tolosa, Beasain, Alsasua, Vitoria, Miranda del Ebro, Briviescas, Burgos y Madrid como destino final.

Si hablamos de ambas ciudades cabe destacar San Sebastián, una de las ciudades más bellas de España; por supuesto su excelente gastronomía reconocida a nivel mundial, también hay que hablar del excelente trato de sus habitantes pero lo que la hace realmente especial es la playa de la Concha, una de las más bellas del mundo.

Por su parte Madrid no necesita presentación, empezando por La Catedral de la Almudena, la puerta de Alcalá y otros muchos lugares que la hacen una ciudad fantástica, como la plaza Mayor, el Museo del Prado, el Thyssen o el Parque del Retiro.

Ambas ciudades, San Sebastián y Madrid, unidas gracias al excelente servicio de la compañía de autobuses ALSA.