Salamanca - Oporto

Para viajar de Salamanca a Oporto, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Salamanca-Oporto y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oporto, puente sobre el río Duero
 

Ruta Salamanca - Oporto

Salamanca y Oporto ahora están al alcance de todos gracias a los trayectos de ALSA. La compañía de autobuses lleva más de cien años dando el mejor servicio en carretera. Superando fronteras, cada vez ha ido abarcando más y mejores destinos de manera que ofrece una amplísima variedad de posibilidades uniendo destinos nacionales e internacionales por todo el mundo. ALSA ofrece una práctica forma de viajar muy económica y llena de comodidades. Sin largas esperas ni trámites costosos, podrás viajar junto a tu equipaje desde Salamanca hasta Oporto.

Tu experiencia comienza en la Estación de Autobuses de Salamanca. Mientras, puedes descubrir las bellezas de esta ciudad que alberga un patrimonio cultural admirable. Podrás pasear por sus calles llenas de encanto, degustar su deliciosa gastronomía y encontrar algún evento de interés en su completa oferta cultural y de ocio. No debes marcharte sin visitar el casco antiguo de la ciudad de Salamanca que incluso fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su riqueza arquitectónica y monumental. Paseando por el Barrio Viejo encontrarás lugares como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. No olvides pararte a admirar la fachada de la Casa de Conchas mientras te cuentan su historia. Disfrutarás del ambiente de la Plaza Mayor y podrás degustar las exquisiteces que ofrecen los variados bares, restaurantes y terrazas con recetas tradicionales. Salamanca alberga gran cantidad de museos de arte moderno y clásico, dispone de teatros, salas de concierto y una prestigiosa universidad que la convierten en un importante destino cultural.

ALSA partirá desde su Estación de Autobuses de Salamanca y hará pequeñas paradas en Ciudad Rodrigo, Vilar Formoso, Guarda, Celorico da Beira, Mangualde, Viseu, Albergaria y finalmente, Oporto.

Cuando hayas llegado a la terminal de autobuses de ALSA de la Estación de Oporto podrás comenzar a disfrutar de esta ciudad. Una de las ciudades más grandes de Portugal en la que encontrarás una amplia oferta de actividades durante todo el año. El río Duero baña esta ciudad llenándola de vida y movimiento constante. Su deliciosa gastronomía y la hospitalidad de su gente garantizan una estancia gratificante. Recorrer las calles de Oporto es un placer impregnándote de los aromas y el ambiente tranquilo que se respira en esta ciudad. un lugar ideal para disfrutar de una placentera estancia llena de encanto.

Salamanca y Oporto unidas por ALSA se convierten en destinos de visita obligada.