Ponferrada - Madrid

Para viajar de Ponferrada a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Ponferrada-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Ponferrada - Madrid

Desde Ponferrada a Madrid, una ruta llena de comodidades viajando con ALSA, compañía con más de cien años de experiencia.

Tu ruta comienza en Ponferrada. Pasear por sus calles te transportará a épocas de templarios y en sus fachadas admirarás vestigios medievales que cuentan los secretos de sus antepasados. La Iglesia de Santiago de Peñalba es una de las maravillas que encontrarás a su paso. Historia y cultura sumergidas en un entorno natural de gran belleza que te transmitirá la tranquilidad de su ambiente.

ALSA pone a tu disposición tres tipos de billetes. El estándar, con el que tendrás un viaje cómodo y lleno de confort, o puedes elegir el billete Supra Economy con el que vas a disfrutar de servicios adicionales como prensa y revistas, WI-FI gratis y seguro de viaje. ALSA da su más completo servicio con el billete Supra + añadiendo a todo esto una azafata que te atenderá durante el viaje. Bebidas y catering gratis e incluso canguro, si lo necesitas, son otros de los servicios que se ofrecen.

Llegarás a Madrid a la Estación Sur o la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. En Madrid encontrarás todo lo que necesites rodeado de un ambiente elegante y la belleza de sus calles. Puedes visitar bellezas patrimoniales como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y monumentos como la Puerta de Alcalá. Pasear por conocidas calles como la Gran Vía o el Paseo de la Castellana. Visitar el Museo del Prado y encontrar una completa oferta cultural en cines, teatros y salas con la mejor programación.

Al comprar tu billete ALSA también te permite elegir si quieres que tu ruta sea directa de Ponferrada a Madrid o haciendo parada en Bembibre, Astorga, La Bañeza, Benavente, Tordesillas, Medina del Campo y Arévalo, antes de alcanzar Ponferrada.

ALSA hace posible la ruta Ponferrada y Madrid.