París - Barcelona

Para viajar de París a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes París-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta París - Barcelona

Desde París hasta Barcelona existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la capital francesa y la ciudad condal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de París hasta Barcelona.

Comenzarás la experiencia ALSA internacional saliendo de la estación de París Gallieni. La ciudad de la luz será el inicio de un viaje internacional que combina la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto por el corazón de Francia hasta el noreste de España.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 15 horas y 15 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: París Gallieni, Chalons, Lyon, Girona, Lloret de Mar y Barcelona. Además de otros horarios con duraciones que oscilan entre las 14 horas y 30 minutos y las 14 horas y 45 minutos. Se realiza un trayecto que en gran parte es nocturno, saliendo a las 14:45 horas o 19 horas dependiendo del día de la semana en que se realiza el viaje.

Llegarás a Barcelona y podrás elegir entre finalizar tu viaje en la Estación de Sants o en la Estación Nord. En cualquiera de los casos, Barcelona te recibirá con un sinfín de planes por hacer, combinando cultura, arte, gastronomía y ocio de una forma espectacular. Así, podrás pasear por las Ramblas, desde la Plaza de Cataluña hasta Colón, el Puerto, el Barrio Gótico, la Catedral, la Barceloneta, la Avenida Diagonal, el Raval, o el Parque de la Ciudadella. Las mejores vistas de la ciudad las descubrirás desde Montjuic, el Tibidabo o el Parque Güell. Aquí podrás comenzar el recorrido de las joyas de Gaudí, sin olvidarnos de la Sagrada Familia, la Casa Milá o la Casa Batlló. La vida de teatros, conciertos, espectáculos, etc es muy variada en Barcelona. Además, las playas de la ciudad hacen que se pueda disfrutar del Mediterráneo en su esplendor.

Ahora, París y Barcelona más cerca con ALSA, que te ofrece la oportunidad de descubrir esta importante ciudad mediterránea al tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma fácil de viajar con las comodidades que ofrece esta empresa líder tras más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.