Oviedo - Zaragoza

Para viajar de Oviedo a Zaragoza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Oviedo-Zaragoza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

Ruta Oviedo - Zaragoza

Entre Oviedo y Zaragoza también se puede viajar gracias a las rutas que tienen disponibles la compañía ALSA, tu viaje será mucho más cómodo y cuenta con todas las garantías de seguridad que sólo puede ofrecer este grupo que lleva en el mundo de los trasportes más de 100 años.

Cuando hablamos de Oviedo mencionamos a la capital del Principado de Asturias, un lugar sumamente encantador, con unos rincones preciosos para conocer en profundidad. Oviedo es famoso por los numerosos monumentos que se pueden encontrar en la ciudad, el Monasterio de San Vicente, el de San Pelayo o la Catedral de San Salvador, incluso hay monumentos en honor a La Regenta y al genial Cineasta Woody Allen.

La compañía de autobuses ALSA ofrece distintos itinerarios con distinta duración, al comprar tu billete puedes elegir el que más te convenga. El trayecto que más tiempo emplea en recorrer las ciudades de Oviedo y Zaragoza tarda 8 horas y 40 minutos, ALSA hace una serie de paradas durante el recorrido, una vez que se ha partido desde Oviedo, la primera parada es en Gijón, después la segunda en Santander, Seguido de Laredo, Bilbao, Vitoria, Logroño y como destino final se llega a Zaragoza.

Con una duración algo menor está el trayecto de ALSA con una duración de 8 horas y 15 minutos haciendo paradas en Mieres, León, Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Logroño, Calahorra, Tudela y Zaragoza como destino final.

El otro recorrido que se puede efectuar y que tiene menor duración que es el trayecto que de 8 horas. Este itinerario hace paradas en Mieres, León, Burgos, Logroño y de nuevo llegada a la ciudad de Zaragoza.

ALSA también disponen de un trayecto de menor duración, con un tiempo de 7 horas y 5 minutos haciendo paradas en Santander, Bilbao, Logroño antes de arribar a Zaragoza.

Estas dos últimas también incorporan servicios especiales de ALSA, la clase Supra+ y Supra Economy, contratando estos servicios los pasajeros tendrán otras comodidades especiales, como por ejemplo mayor distancia entre asientos, la posibilidad de conectarse vía wifi a internet, trato personalizado, auriculares gratuitos prioridad de embarque antes de salir además de otros servicios que los pasajeros podrán descubrir durante todo el trayecto.

Finalmente llegarás a tu destino con ALSA. Zaragoza es la capital de Aragón, otra de las urbes más interesantes de España, con numerosos puntos de entretenimiento y ocio que harán que los visitantes disfruten mucho, se puede destacar la Basílica del Pilar, la Plaza del mismo nombre o la Torre del Agua.