Oviedo - Valladolid

Para viajar de Oviedo a Valladolid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Oviedo-Valladolid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valladolid, Catedral y plaza de la Universidad
 

Ruta Oviedo - Valladolid

Desde Oviedo a Valladolid disfrutando de los servicios ALSA, realizarás un cómodo viaje mientras te rodea todo el confort. Con más de cien años de experiencia ALSA se consolida como empresa líder en el sector.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Oviedo, que invita a pasear por sus calles llenas de historia y cultura. Puedes hacer un completo recorrido a pie conociendo las maravillas de la ciudad como los Monumentos Nacionales más conocidos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; entre ellos: San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Un paseo desde la Catedral hasta la zona universitaria te mostrará calles llenas de encanto con fachadas donde apreciarás vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines. Para adentrarse en la naturaleza, el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos te espera con una salvaje belleza por descubrir.

ALSA pone a tu disposición tres tipos de billetes, con el billete estándar disfrutarás de un viaje cómodo observando el paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy tendrás además WIFI gratuito, prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés y hasta un seguro de viaje adicional. A todas estas prestaciones se suman las del billete Supra+ con el que tendrás a tu disposición una azafata durante todo el trayecto e incluso canguro para cuidar de los más pequeños si lo necesita.

Al comprar tu billete puedes decidir si deseas un viaje directo o prefiere hacer cortas paradas en poblaciones y ciudades incluidas en ruta.

Con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses de Valladolid, una ciudad llena de encanto y elegancia que te invita a recorrer a pie los lugares más emblemáticos. Paseando por sus calles admirarás la belleza de sus fachadas descubrirás cada uno de los rincones que cuentan su historia. Construcciones de diferentes estilos desde el románico al gótico, renacentistas y barrocos inundan la ciudad de historia y cultura. Esto, acompañado de numerosos y amplios parques y jardines, hacen que Valladolid sea un lugar digno de visitar. Un precioso paraje natural le envuelve en las riberas del río Pisuerga. Encontrarás la mejor gastronomía en los sofisticados restaurantes donde podrán degustar exquisitos platos de cocina tradicional a la vez que probar alguna de las suculentas tapas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

ALSA pone a tu alcance estas dos ciudades, Oviedo yValladolid, con un agradable trayecto lleno de detalles.