Oviedo - Madrid

Para viajar de Oviedo a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses tus viajes a Madrid te resultarán mas baratos, comodos , seguros y podrás compartir en nuestros vehiculos todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 5 € para viajar de Oviedo-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Oviedo - Madrid

Desde Oviedo a Madrid disfrutará de un placentero viaje con ALSA. La compañía, líder en el sector, lleva más de cien años ofreciendo todo el confort en la carretera.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Oviedo donde puedes elegir entre tres tipos de billetes diferentes. El billete estándar te garantiza un viaje lleno de comodidades mientras te entretienes mirando el paisaje. El billete Supra Economy añade servicios como WIFI gratuito, prensa y revistas y asientos más amplios con reposapiés. Además tendrás un seguro de viaje adicional. Por último, el billete Supra + pone a tu disposición una azafata para atenderte durante todo el trayecto. De igual manera, si lo necesitas, contarás con una canguro que cuidará de los más pequeños.

En Oviedo encontrarás una completa oferta tanto gastronómica como cultural y de ocio. El centro histórico, peatonal, es digno de admirar a pie e inundarse de la belleza de sus edificaciones llenas de historia. No dejes de visitar la Catedral y el recorrido que va desde Campo Sagrado hasta el Palacio del Marqués de San Félix. Los mejores restaurantes y bares donde vas a saborear su excelente gastronomía sin olvidar degustar su deliciosa sidra. Los que deseen un día rodeado de naturaleza podrán hacerlo en el precioso paraje que compone el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos.

Al sacar el billete también puedes elegir entre tres rutas diferentes, una directa de Oviedo a Madrid haciendo una única parada en Mieres, otra haciendo parada también en Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo, y Adanero y una tercera ruta con la que harás paradas en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas y Medina del Campo. Con estas rutas llegarás a la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas o a la Estación Sur de Madrid.

Ya en Madrid, encontrarás bellezas arquitectónicas llenas de historia y cultura. La El Palacio Real, la Puerta de Alcalá, el Monasterio del Escorial son ejemplo de algunas de las edificaciones y monumentos que podrás admirar mientras paseas por las calles de Madrid. El Parque del Retiro te invita a adentrarte en sus jardines y disfrutar de la naturaleza en este oasis en mitad de la ciudad.

Con ALSA disfrutarás de estas dos completas ciudades, Oviedo y Madrid, que se unen en este trayecto que podrás realizar con todas las comodidades.