Oviedo - Gijón/Xixón

Para viajar de Oviedo a Gijón/Xixón, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Oviedo-Gijón/Xixón y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Gijón/Xixón, Plaza del Marqúes
 

Ruta Oviedo - Gijón/Xixón

Desde Oviedo a Gijón junto a los mejores servicios de ALSA que te permitirán disfrutar de un placentero viaje. La compañía, líder en el sector, lleva más de cien años ofreciendo todo el confort en la carretera.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Oviedo donde puedes adquirir tres tipos de billetes. El billete estándar le garantiza un viaje lleno de comodidades mientras va mierando el paisaje que une estas dos grandes ciudades. El billete Supra Economy añade servicios como WIFI gratuito, prensa y revistas y asientos más amplios con reposapiés. Además tendrás un seguro de viaje adicional. Por último, el billete Supra + pone a tu disposición una azafata para servirte durante todo el trayecto. De igual manera, si lo necesitas, contarás con una canguro que cuidará de los más pequeños.

Oviedo es una ciudad llena de encanto en la que puedes disfrutar de una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. El casco antiguo, peatonal, te invita a pasear admirando la belleza de sus edificaciones con historia. Desde la zona universitaria, en el centro de la ciudad, hasta la Catedral y desde Campo Sagrado hasta el Palacio del Marqués de San Félix, haciendo paradas en las múltiples plazas y jardines que decoran Oviedo, disfrutarás de la esencia de la ciudad junto al ambiente tranquilo y acogedor de sus habitantes. Selectos restaurantes y bares donde disfrutar de su excelente gastronomía y como no, degustar su sidra. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la belleza del Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos.

Al sacar el billete también podrás elegir entre rutas diferentes, una directa de Oviedo a Madrid haciendo una única parada en Mieres, otra haciendo parada también en Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Aeropuerto de Valladolid, Valladolid, Olmedo, y Adanero y una última con paradas en Mieres, Pola de Lena, Villalpando, Tordesillas y Medina del Campo.

A pie, recorriendo las calles de Gijón puedes encontrar un rico patrimonio histórico, restos romanos desvelan su pasado en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un magnifico puerto deportivo te muestra el lado pesquero de Gijón donde puedes saborear mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarte, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre que te ayudarán a conocer la bonita costa. Con ALSA disfrutarás de estas dos completas ciudades, Oviedo y Gijón, que se unen en esta ruta y realizarás con todas las comodidades.

ALSA da lo mejor en carretera en esta ruta de Oviedo a Gijón.