Nerja - Málaga

Para viajar de Nerja a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Nerja-Málaga y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vista aérea de la ciudad de Málaga
 

Ruta Nerja - Málaga

Nerja y Málaga son dos destinos unidos por ALSA, empresa que hace posible recorridos por carretera desde más de cien años. La compañía ofrece todo el confort a sus clientes y se consolida como empresa líder en el sector.

El trayecto comienza en la Estación de Autobuses de Nerja donde te verás rodeado de un paraje único. Calles laberínticas estrechas decoradas de casas blancas llenas de tradición se elevan sobre el mar. Desde el paseo principal se accede al Balcón de Europa desde donde obtendrás unas preciosas vistas de toda la costa. No te vayas sin visitar las Cuevas de Nerja.

Para este trayecto está disponible el billete estándar con el que vas a realizar un viaje cómodo y lleno de confortmientras disfruta del paisaje.

Al adquirir tu billete también puedes elegir la ruta que más te convenga, un trayecto directo de Nerja a Málaga parando sólo en Torre del Mar o una segunda ruta con la que harás parada en el Km. 46, Torrox, El Morche, Lagos, Mezquitilla, La Caleta de Vélez, Torre del Mar, El Palo y Puerto de Málaga.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Málaga donde tienes a tu disposición un amplio abanico de actividades y eventos. Para disfrutar la costa puedes acudir a sus playas donde pasarás un día ideal disfrutando de un cálido clima mediterráneo. Los más pintorescos chiringuitos te ofrecen platos de pescado frito y espetos de sardinas típicos de Málaga en el paseo marítimo. En el centro de la ciudad te esperan preciosas calles con rincones llenos de encanto, recorriéndolas a pie puedes descubrir bellos lugares como la Catedral, la Casa de Picasso o el Teatro Romano. Puedes visitar el Museo Thyssen. Y si lo deseas, desde Gibralfaro verás unas preciosas vistas completas de la ciudad que se adentra en el mar.

La ruta Nerja-Málagacómoda y al alcance de todos viajando con ALSA.