Murcia - Madrid

Para viajar de Murcia a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Murcia-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Murcia - Madrid

Murcia y Madrid se unen con ALSA en un cómodo y práctico trayecto. Estas dos grandes ciudades se conectan gracias a la compañía que garantiza todo el confort en carretera.

ALSA sale de la Estación de Autobuses de Murcia. El río Segura te ofrece un paraje único rodeando de naturaleza y lugares con encanto esta fantástica ciudad. Antiguamente las zonas en las que se dividía la ciudad eran llamadas la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros, esta costumbre aún se conserva. La mejor forma de conocer la ciudad es recorrerla a pie para impregnarte de la belleza de sus edificios y vestigios de historia. En Murcia son visitas obligatorias lugares como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento.

Además del billete estándar con el que realizarás un viaje lleno de facilidades, también puedes adquirir el billete Supra Economy con el que tendrás servicios adicionales como prensa y revistas, WIFI gratis y seguro de viaje.

Finalmente llegarás a Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida América. Aquí termina tu experiencia con ALSA. En Madrid siempre encontrarás el lugar perfecto para tus inquietudes y necesidades. Si eres aficionado a la historia disfrutarás paseando por las calles admirando a tu paso construcciones de gran importancia histórica con vestigios del pasado como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Cuidados y coloridos jardines y parques te invitan a dar tranquilos paseos mientras se sumergen de la naturaleza, siendo uno de los más visitados por turistas y habitantes, el Parque del Retiro. Madrid alberga el Real Jardín Botánico donde puedes conocer las más de treinta mil especies de vegetación que lo decoran y la belleza de los jardines del Parque de Juan Carlos I. Las zonas más populares de Madrid, desde la Puerta del Sol pasando por Preciados y llegando a la Gran Vía, permiten acceder a todo tipo de comercios. En sus restaurantes, bares y pubs tienes siempre la mejor gastronomía y toda la diversión que desees en Madrid, la ciudad que nunca duerme.

Con ALSA el trayecto Murcia Madrid es posible hacerlo con todo el confort y comodidades. Una empresa líder en su sector que después de más de cien años sigue garantizando el mejor servicio en carretera.