Murcia - Granada

Para viajar de Murcia a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Murcia-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Murcia - Granada

Murcia y Granada se unen gracias al servicio que ofrece ALSA, la mejor opción para viajar al alcance de todos con una empresa líder en el sector. Una compañía que lleva más de cien años llenando de confort las rutas por carretera.

ALSA sale de la Estación de Autobuses de Murcia. El río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban antiguamente las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo mas acertado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos de gran importancia histórica. A tu paso encontrarás todo tipo de comercio y restaurantes que te ofrecen la mejor gastronomía. Una ciudad inigualable que ahora esta al alcance de todos viajando con ALSA

ALSA te da opciones para elegir el tipo de viaje según tus preferencias. Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras contemplas el bonito paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy puedes disfrutar además de seguro de viaje adicional, WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés.

La Estación de Autobuses de Granada es el final de su viaje en ALSA. En Granada tienes a tus pies una ciudad llena de magia y encanto en cada rincón. Pasear por sus calles adoquinadas te hará descubrir preciosos lugares como el Paseo de los Tristes desde donde tendrás unas sorprendentes vistas de la Alhambra. No debes olvidar visitar la Catedral, la zona de la Judería y probar las típicas tapas en bares y restaurantes que te encontrarás a tu paso. Si quieres disfrutar de un espectacular día de nieve y aventura, tienes Sierra Nevada a tan sólo un paso.

Comprando tu billete con ALSA puedes elegir entre diferentes trayectos. Uno te llevará directo y con otros harás cortas paradas en localidades que entran en ruta. Siempre acompañado del mejor servicio de ALSA, una compañía que no escatima en detalles y conoce las necesidades del cliente al llevar más de un siglo dando la oportunidad de hacer recorridos entre grandes ciudades por carretera.

Murcia y Granada conectan con el servicio de ALSA.