Motril - Granada

Para viajar de Motril a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Motril-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Motril - Granada

Desde Motril a Granada, un recorrido por carretera con todo el confort que sólo puede ofrecer una compañía con más de cien años dando un excepcional servicio y líder en el sector, ALSA.

El viaje comienza en la Estación de Autobuses ALSA de Motril, una pequeña población llena de encanto. Vas a encontrar playas ideales donde pasar un día espectacular disfrutando del sol que llena de luz este municipio, siendo las más destacadas las playas de La Joya, Poniente y Carnucha. Motril creció alrededor del puerto y aún mantiene el encanto de la vida pesquera. Numerosas actividades náuticas te invitan a pasar un día inolvidable. Una deliciosa gastronomía te espera en los bares y restaurantes que encontrarás a su paso mientras recorre sus calles.

Para realizar esta ruta ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que gozará de un servicio inigualable y todo el confort en carretera. Disfrutarás de los paisajes que ofrece el recorrido de Motril a Granada.

Al comprar tu billete puedes elegir qué ruta te conviene más. Una de ellas pasa por Vélez de Benaudalla, Puente Ízbor, Alhedín y Armilla antes de llegar a Granada. Otra un poco más directa parará en Vélez de Benaudalla y Puente Ízbor. También existe una ruta directa sin paradas entre Motril y su destino.

Sea cual sea la que elijas llegarás a la Estación de Autobuses de Granada. Aquí verás maravillas como la Alhambra, Generalife, La Judería y la Catedral. Una ciudad digna de visitar a pie para admirar la belleza de sus calles y fachadas llenas de historia. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su gastronomía típica. Encontrarás todo tipo de comercios con mucha variedad de detalles. Si te atrae la montaña, Sierra Nevada se encuentra a un paso.

Motril y Granada unidos gracias al servicio impecable de ALSA.