Málaga - Valencia

Para viajar de Málaga a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato desde 10€. Aprovecha las ofertas de viajes Málaga-Valencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valencia, ciudad de las Artes y las Ciencias
 

Ruta Málaga - Valencia

Málaga y Valencia gracias al excelente servicio de autobuses de ALSA.

La experiencia con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Málaga. Esta ciudad de clima cálido y ambiente mediterráneo, ciudad natal de Picasso, está enmarcada en la costa andaluza, en la que podrás disfrutar de buen tiempo, pescadito frito y un ambiente muy distendido y amable.

Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras divisas el entretenido paisaje que une estas dos ciudades. Al comprar tu billete también puedes elegir realizar un recorrido que hará paradas cortas en diferentes ciudades y poblaciones incluidas en la ruta.

Los tiempos de trayectos oscilan entre las 9 horas y 30 minutos del más rápido hasta las 11 horas y 30 minutos del que más paradas realiza. El más directo realiza las siguientes paradas intermedias: Granada, Guadix, Baza, Velez Rubio, Murcia, Alicante, Benidorm y finalmente Valencia.

Tienes además otros trayectos que realizan las siguientes paradas: Málaga, Loja, Granada, Guadix, Baza, Cullar Baza, Velez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia y finalmente Valencia.

Llegarás a la estación de autobuses de Valencia, donde finaliza tu experiencia con ALSA. ALSA y Valencia te ayudan a descubrir nuevas sensaciones en una ciudad que pone un amplio abanico de posibilidades a tu disposición. Valencia tiene playas perfectas para el disfrute y el descanso, un casco histórico encantador donde perderse, y una maravilla moderna como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí puedes visitar el impresionante Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Hemisférico. No puedes irte sin probar la típica la paella valenciana, sin disfrutar de una horchata en verano o sin tomarte un Agua de Valencia. Viajando con ALSA, Valencia queda al alcance de todos.

Con más de cien años a sus espaldas, ALSA garantiza el mejor servicio a sus pasajeros asegurando un trayecto agradable y lleno de confort. Málaga y Valencia están más cerca.