Málaga - Sevilla

Para viajar de Málaga a Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Malaga tus viajes baratos a Sevilla te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 12 € para viajar de Málaga-Sevilla y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

Ruta Málaga - Sevilla

Malaga y Sevilla se acercan gracias al servicio de transporte de ALSA.

La experiencia con ALSA comienza en la Estación de Málaga. Esta ciudad pone a tu disposición estupendas playas donde puedes disfrutar del cálido clima soleado que llena la ciudad de calor durante casi toda la temporada. En los alrededores del paseo marítimo, vas a encontrar los mejores chiringuitos donde puedes saborear los más suculentos platos de pescado. Recorriendo a pie las calles del centro encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Además, junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso que forma parte de la variada oferta cultural de la ciudad.

Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras ves pasar el paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy puedes disfrutar además de seguro de viaje adicional, WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés. Para este trayecto ALSA también dispones de la clase Eurobus, un nuevo concepto de autobús donde los asientos son más amplios al tener menos plazas en el mismo tamaño de autobús y donde podrás disfrutar del mejor cine en las pantallas y tendrás prensa y agua gratis.

Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido con paradas en Antequera, Mollina, Humilladero, Fuente de Piedra La Roda, Estepa Aguadulce, Osuna, La Puebla de Cazalla, Arahal y Alcalá de Guadaira antes de llegar a Málaga u otra ruta que te llevará directamente de Málaga a la Plaza de Armas de Sevilla.

Finalmente llegarás a la Estación del Prado o a la zona de autobuses de la Plaza de Armas de Sevilla. Esta increíble ciudad te muestra una gran belleza y riqueza monumental. Al caminar por sus calles irás encontrando bellos rincones llenos de historia y maravillas como La Giralda construida en el siglo XII con una interesante historia. La Catedral, los Reales Alcázares no te dejarán indiferentes. Fachadas de gran importancia como la del Ayuntamiento, la Basílica de la Macarena y San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás el Parlamento de Andalucía. Calles llenas de vida y ambiente agradable. Y como no, los mejores bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla.

Málaga y Sevilla son posibles gracias al impecable servicio de ALSA, una empresa con más de cien años de experiencia.