Málaga - Murcia

Para viajar de Málaga a Murcia, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Málaga tus viajes baratos a Murcia te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 27 € de venta de billetes para viajar de Málaga-Murcia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava
 

Ruta Málaga - Murcia

Málaga y Murcia unidas con ALSA en un cómodo y práctico trayecto con el que estas dos grandes ciudades conectan mientras le rodea todo el confort en carretera.

Saldrás de la estación de autobuses de Málaga, ciudad que pone a su disposición preciosas playas donde puedes aprovechar del clima soleado que llena la ciudad de luz durante casi todo el año, en el paseo marítimo, los mejores chiringuitos donde degustarlas mejores recetas de pescado. Paseando por las calles del centro encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso. Málaga ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad. No faltará detalle en su ruta con ALSA que con más de cien años de experiencia tiene todo lo que necesita en su ruta por carretera hacia grandes ciudades.

ALSA te ofrece, aparte del billete estándar, la opción de viajar en clase Supra+, añadiendo algunos privilegios al ya de por sí excelente servicio. Adquiriendo un billete Supra+ puedes optar a asiento individual más espacioso e íntimo. Dispondrá de pantallas LCD en las que ver interesantes documentales y películas de calidad, también dispondrá de WI-FI y prensa gratuita si lo desea. Una azafata te atenderá durante el trayecto mientras disfruta de catering y bebidas. También puedes solicitar servicio de equipajes y en caso de necesitarlo, una canguro. Todo lo que necesita lo tienes con ALSA.

ALSA te lleva hasta la Estación de Autobuses de Murcia. El río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban antiguamente las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo mas acertado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvide visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. Todos ellos de gran importancia histórica. A su paso encontrarás todo tipo de comercio y restaurantes que le ofrecen la mejor gastronomía.

Con ALSA el trayecto Málaga Murcia se hace posible junto a todo el confort y comodidades. Una empresa líder en su sector que después de más de cien años sigue garantizando el mejor servicio en carretera.