Málaga - Granada

Para viajar de Málaga a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Málaga-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Málaga - Granada

Málaga y Granada están a tu alcance gracias al servicio que ofrece ALSA, una compañía que lleva más de cien años llenando de confort sus trayectos. La mejor opción para viajar al alcance de todos con una empresa líder en el sector.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Málaga donde ALSA le da opciones para elegir el tipo de viaje según sus preferencias: con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras disfruta del ameno paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy puede disfrutar además de seguro de viaje adicional, WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés. En este trayecto de Málaga a Granada con ALSA también dispones de la clase Eurobus, un nuevo concepto de comodidad donde los asientos son más amplios (al tener menos plazas en el mismo tamaño de autobús), disfrutarás del mejor cine en las pantallas individuales y tendrá prensa y agua gratis.

Málaga pone a tu disposición una completa oferta de posibilidades. Estupendas playas donde disfrutar del clima soleado que predomina en la ciudad durante casi todo el año, en el paseo marítimo, los mejores chiringuitos donde degustar el mejor pescado frito o al espeto. Paseando por las calles del centro encontrará bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Junto a la Plaza de la Merced encontrará el Museo Picasso. Málaga ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Disfrute del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido que te lleva directo de Málaga a Granada o haciendo paradas en Loja. Otra ruta parará en Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Cuesta de la Palma, Riofrío, Loja, Venta del Pulgar, Huétor, Moraleda, Fuensanta, Peñuelas, Láchar, Cijuela y Santa Fe antes de llegar a tu destino.

Al llegar a Granada te dejarás inundar por la magia que recorre las calles de esta ciudad. Caminando por el Paseo de los Tristes obtendrás unas preciosas imágenes de la Alhambra mientras disfruta de un café en las terrazas de los bares y comercios que llenan de ambiente las calles. No deben olvidar visitar la Catedral, la zona de la Judería y probar las típicas tapas en los mejores bares restaurantes. Muy cerca, Sierra Nevada, donde puede disfrutar de un espectacular día de nieve y aventura.

Málaga y Granada a un paso de la mano de ALSA.