Málaga - Barcelona

Para viajar de Málaga a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Málaga-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Málaga - Barcelona

Málaga y Barcelona comunicadas a un paso con el tranquilo trayecto que realizarás viajando con ALSA. Te rodea todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia, líder en el sector, que te garantiza un recorrido con todas las comodidades.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Málaga. Recorrerás el centro de la ciudad paseando por las calles del casco antiguo de Málaga donde encontrarás sorprendentes construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Málaga es una ciudad única y merece la pena visitarla una vez en la vida. En la costa encontrarás preciosas playas donde realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos disfrutando del clima cálido que inunda la ciudad de luz durante la mayor parte de la temporada. En el paseo marítimo vas a encontrar chiringuitos donde degustar el mejor pescado. Una ciudad llena de magia que no te dejará indiferente.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará de Málaga a Barcelona haciendo parada en Loja, Huétor , Moraleda, Granada, Guadix, Baza, Cúllar, Chirivel, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Alicante, Benidorm y Valencia. Con otra ruta pararás en Granada, Guadix, Baza, Cúllar, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Valencia, Castellón, Salou, Tarragona y Villafranca del Penedés.

No importa la ruta que elijas al comprar tu billete, finalmente llegarás a la Estación de Autobuses Barcelona Nord. Barcelona es una ciudad de donde se respira un ambiente cosmopolita. Durante la mayor parte del año predomina un suave clima mediterráneo que te acompaña a recorrer las calles de Barcelona. Un precioso puerto le lleva al mar, desde aquí disfrutará de preciosas vistas y como no, de las playas que decoran sus costas. Paseando a pie por el centro histórico puedes observar maravillas como el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Camina por Las Ramblas donde encontrarás la esencia artística que se respira en esta sofisticada ciudad. Adentrándote en el interior puedes subir a Montjuic y ver el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.

Málaga y Barcelona acortan su distancia gracias a ALSA que pone a tu disposición las mejores instalaciones en carretera.