Málaga - Almería

Para viajar de Málaga a Almería, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Málaga-Almería y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Almería vista desde la Alcazaba
 

Ruta Málaga - Almería

Málaga y Almería, dos importantes ciudades mediterráneas, muy bien comunicadas gracias a las estupendas conexiones que tiene la empresa ALSA, líder en el sector de trasporte en autobús. ALSA realiza viajes entre Málaga y Almería, poniendo a disposición de todos los pasajeros unos horarios muy variados para que se puedan adaptar al máximo a los clientes. Tres son las rutas que realizan los autobuses de ALSA entre las ciudades de Málaga y Almería. La que menor tiempo tiene de duración es de 3 horas, seguido de una ruta de 4 horas y 15 minutos y la última ruta de 4 horas y 30 minutos.

Málaga es la Capital de Costa de Sol, el auge que está experimentando esta ciudad en los últimos tiempos es espectacular, en primer lugar es la ciudad natal de Picasso, y sigue por sus playas, su puerto y su magnífica gastronomía como el pescado frito, uno de los referentes de la ciudad. Por su parte Almería también es encantadora, sus playas fabulosas y su rica gastronomía hacen que en cada momento encuentre el rincón especial que estaba buscando. ALSA hace posible esta ideal conexión.

Hablando de las rutas que realiza ALSA desde Málaga hasta Almería la de menor duración se hace en trayecto directo teniendo una duración de 3 horas, saliendo desde Málaga y llegando directamente a Almería sin realizar ningún tipo de parada.

La siguiente ruta en esta línea Málaga Almería realizada por ALSA tiene una duración de 4 horas y 15 minutos y sí hace escala en más pueblos. Saliendo desde Málaga la primera parada es en Nerja, después le sigue Almuñécar, Motril, Adra, el Ejido y, destino final, Almería.

Por último, ALSA tiene otra ruta que parte desde Málaga pero esta tiene una duración de 4 horas y 30 minutos saliendo desde Málaga y parando en Nerja, Motril, Torrenueva, Cardona, Calahonda, La Mamola, Melicena, Adra, Balanegra, El Ejido, Hortichuelo de Aguadulce, Aguadulce y, como destino final, la ciudad de Almería.

Es posible realizar todas estas rutas de lunes a domingo, aunque siempre es conveniente consultar los horarios que en determinadas fechas pueden variar. Lo que no varía en ALSA es la calidad, el confort y la modernidad de todos sus autocares.