Madrid - Zaragoza

Para viajar de Madrid a Zaragoza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses tus viajes a Zaragoza te resultarán mas baratos, comodos, seguros y podrás compartir en nuestros vehiculos todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 5 € para viajar de Madrid-Zaragoza y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

Ruta Madrid - Zaragoza

De Madrid a Zaragoza viajando con ALSA disfrutarás del mejor servicio de una compañía líder en el sector con más de cien años a sus espaldas haciendo posible y facilitando la unión entre estas dos grandes ciudades.

Partirás desde Madrid, bien desde la Estación Sur, de la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o desde el intercambiador de la Avenida de América.

Además del billete estándar con el que realizarás un viaje lleno de facilidades, también puede adquirir el billete Supra Economy con el que tendrás servicios adicionales como prensa y revistas, WI-FI gratis y un seguro extra de viaje.

Madrid es una gran ciudad que a todas horas tiene algo que ofrecerle. Para los amantes de la historia será un placer pasear por sus calles encontrando a su paso construcciones de interés con vestigios del pasado como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Cuidados jardines y parques te invitan a dar agradables paseos disfrutando de la naturaleza y admirando su belleza, siendo uno de los más concurridos, el Parque del Retiro. También podrás conocer las 30.000 especies de plantas que alberga el Real Jardín Botánico y la belleza de los jardines del Parque de Juan Carlos I. Las calles más concurridas de Madrid ponen a tu disposición todo tipo de comercios, desde la Puerta del Sol, pasando por la calle Preciados llegará a la Gran Vía. En sus restaurantes, bares y pubs encontrarás la mejor gastronomía y toda la diversión que desee en esta ciudad que nunca duerme.

Sea cual sea el billete elegido, ALSA te llevará a la Estación de Autobuses de Zaragoza. Paseando por sus calles puede admirar la gran riqueza monumental y su patrimonio histórico. En las elegantes fachadas encontrarás vestigios de cultura romana, musulmana y judía. La historia se mezcla con las modernas construcciones que se levantaron para la EXPO ’08: el Acuario Fluvial, el edificio Crea o el Puente del Tercer Milenio son alguna de las maravillas que podrán observar. Amplios parques y jardines llenan de color el centro de Zaragoza y variados museos donde conocer los secretos mejor conservados. Numerosos restaurantes te invitan a saborear los platos típicos y una gran oferta de ocio le espera durante día y noche en las elegantes calles de esta hermosa ciudad.

De Madrid a Zaragoza viajando con todo el confort y el mejor servicio de mano de una empresa líder, ALSA.