Madrid - Vitoria/Gasteiz

Para viajar de Madrid a Vitoria/Gasteiz, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato desde 9€ . Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Vitoria/Gasteiz y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vitoria/Gasteiz, plaza de la Virgen Blanca
 

Ruta Madrid - Vitoria/Gasteiz

De Madrid a Vitoria Gasteiz 16 rutas semanales diferentes unen las ciudades con la compañía ALSA, una líder dentro de las rutas de autobuses entre ciudades españolas. Todas estas rutas hacen que ambas ciudades estén más cerca, muy bien comunicadas. Todos los días, de lunes a domingo es posible adquirir un billete que lleve a los pasajeros que permite desplazarse desde Madrid hasta Vitoria Gasteiz.

Hablar de Vitoria Gasteiz es hablar de un importante lugar dentro del País Vasco: en esta ciudad se encuentra la sede del Gobierno Vasco, también una cantidad ingente de monumentos, que la hace mucho más majestuosa si cabe, desde la Catedral de Santa María, pasando por la Catedral de María Inmaculada, y otros lugares fantásticos, como la muralla medieval o el palacio de Montehermoso, son sólo algunos de los lugares a los que se le añade una estupenda gastronomía y lugares al aire libre deliciosos. Por supuesto también la cultura se respira por todas la calles, de hecho uno de los festivales más destacados de Jazz mundiales se celebra en la ciudad.

Por su parte Madrid no necesita presentación, sus barrios castizos, la Catedral de la Almudena, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor y otros muchos lugares son sólo algunos de los rincones que ALSA pone al alcance de todos los pasajeros que pueden llegar o partir de ella.

Las rutas que ALSA pone a disposición de los clientes permiten que entre cuatro horas y cuatro horas y 45 minutos los pasajeros que lo deseen puedan llegar desde Madrid a Vitoria. La ruta más directa emplea 4 horas y tiene la posibilidad de poder ofrecer a los pasajeros algunas alternativas como adquirir el servicio Supra Plus, una manera más cómoda de viajar, con asientos más anchos y espaciosos, WIFI gratis, azafata, prensa, agua mineral y otros servicios que hacen mucho más agradable el trayecto. Entre 4 horas y 45 minutos hay otros itinerarios que ALSA ofrece. Saliendo desde Madrid haciendo pardas en Burgo y llegando a Vitoria Gasteiz.

Otra ruta parte desde Madrid y hace paradas en Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro y Vitoria. ALSA también ofrece otros itinerarios con un tiempo estimado de 4 horas y 45 minutos saliendo desde Madrid, pasando por el Aeropuerto de Madrid-Barajas y haciendo escala en Buitrago de Lozoya, Aranda del Duero, Lerma, Burgos, Briviesca, Miranda del Ebro y llegando hasta Vitoria.

De manera cómoda y muy económica es posible salir desde Madrid y llegar hasta Vitoria gracias a las rutas de la compañía ALSA.