Madrid - Valladolid

Para viajar de Madrid a Valladolid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses tus viajes a Valladolid te resultarán mas baratos, comodos, seguros y podrás compartir en nuestro coche bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 7 € para viajar de Madrid-Valladolid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valladolid, Catedral y plaza de la Universidad
 

Ruta Madrid - Valladolid

Entre Madrid y Valladolid existen alrededor 50 salidas semanales con un horario de salida muy variado. Esto hace que ALSA sea una compañía con una fuerte presencia entre estas dos ciudades. Dependiendo del tipo de ruta que elijan los pasajeros la duración del viaje puede oscilar entre las dos horas y quince minutos de la ruta que menor tiempo emplea a las 3 horas de la más larga.

Las salidas desde la capital son, bien desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid, o desde la Estación Sur del Capital o desde el Intercambiador de Moncloa

Gracias a las rutas que efectúa ALSA entre Madrid y Valladolid no hay distancias haciendo que los pasajeros puedan viajar en una amplia gama de horarios entre ambas ciudades. Partiendo desde Madrid y realizando las rutas de menor duración de 2 horas y 15 minutos, los pasajeros pueden contratar la opción normal de billete o la Supra Economy que hará mucha más cómoda su estancia durante el trayecto. Este tipo de servicio permite a los pasajeros disfrutar de WIFI gratis, películas, auriculares, agua mineral durante el trayecto y mayor espacio entre sillones, disfrutando de manera espectacular del viaje.

La ruta de 2 horas y 30 minutos sale desde la estación Madrid Sur, pasando por Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Montetuenga, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Olmedo, Mojados, Boecillo, y finalmente la ciudad de Valladolid.

En las rutas de 3 horas también ese posible poder disfrutar de servicio Supra Economy. Estas dos ciudades están perfectamente comunicadas gracias a que de lunes a domingo hay autobuses que parten desde Madrid y llegan hasta Pucela.

ALSA ofrece la posibilidad de conocer ambas ciudades de una manera rápida y cómoda. Madrid dispone de una amplia gama de lugares que poder visitar, tanto como turismo cultural como de ocio y entretenimiento. Imprescindible lugares como el Parque del Retiro o los Museos del Prado el Thyssen. Por su parte Valladolid también ofrece otros muchos lugares con mucha cultura desde la Catedral y todos sus alrededores hasta los numerosos museos a los que puede dirigirse.

ALSA une ambas ciudades con las mejores servicios, en tiempos muy asequibles y a precios reamente económicos, una manera de ir de una ciudad a otra realmente rentable además de ir a bordo de uno de los medios de trasporte mejor equipados y más seguros, sin duda una alternativa de desplazamiento muy recomendable la que ofrece ALSA.