Madrid - Torrevieja

Para viajar de Madrid a Torrevieja, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Madrid tus viajes a Torrevieja te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 22 € de venta de billetes para viajar de Madrid-Torrevieja y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Torrevieja, vista de la playa con el puerto al fondo
 

Ruta Madrid - Torrevieja

De Madrid a Torrevieja viajarás disfrutando del confort que ofrece ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando el mejor servicio convirtiéndose en empresa líder en el sector.

Tu ruta comienza en Madrid desde la Estación Sur o la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Puedes adquirir el billete estándar con el que tendrás un viaje lleno de facilidades, o puede elegir el billete Supra Economy con el que va a disfrutar de servicios adicionales como prensa y revistas, WI-FI gratis y seguro de viaje.

Madrid, la capital, te ofrece todo tipo de entretenimiento, historia, cultura y belleza. Una elegante ciudad llena de patrimonio histórico y el mejor ambiente. Paseará por el Parque del Retiro admirando la belleza de sus jardines, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y monumentos como la Puerta de Toledo. Desde Sol, en el Kilómetro Cero, puedes acceder paseando a las más concurridas calles llenas de comercios, restaurantes, teatros, museos y cines. Madrid, una ciudad que ofrece la mejor opción a cualquier hora.

Al adquirir su billete podrás elegir si quiere que su ruta sea directa de Madrid a Torrevieja haciendo parada únicamente en Albacete y Elche o con un recorrido que hará paradas en Quintanar de la Orden, Mota del Cuervo, Albacete, Almansa, Villena, Elda, Novelda, Aspe, Elche, Santa Pola, Guardamar, La Mata y finalmente, Torrevieja.

Una vez en Torrevieja te dará la bienvenida un agradable clima con el que disfrutaras de las preciosas playas que decoran la costa. Desde la playa Torre del Moro obtendrán las mejores vistas y en el paseo marítimo Juan Aparicio puede disfrutar del agradable ambiente que se respira en Torrevieja. Podrás visitar el Museo del Mar y la Sal o disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de las Lagunas.

ALSA pone al alcance de todos Madrid y Torrevieja en un trayecto lleno de comodidades.