Madrid - Soria

Para viajar de Madrid a Soria, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Soria y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Soria, Iglesia de Santo Domingo
 

Ruta Madrid - Soria

Madrid y Soria se encuentran muy bien comunicadas gracias a la variedad de rutas existentes ofertadas por la compañía ALSA, una manera de mantener unidas las dos ciudades castellanas.

Según el tipo de ruta a elegir se puede tardar entre 2 horas y 15 minutos con la ruta más corta y 2 horas y 30 minutos contando la ruta en la que los autobuses de ALSA realizan un mayor número de paradas intermedias. Durante todos los días de la semana hay líneas que unen las dos ciudades, haciendo que sea muy sencillo llegar hasta Soria partiendo desde Madrid.

Saldrás de la Estación de Avenida de América en Madrid, una ciudad cosmopolita, viva y muy completa, combinando ocio, cultura, naturaleza y vida en la ciudad, donde podrás disfrutar de grandes pinacotecas como el Museo del Prado o el Reina Sofía, podrás acudir a musicales y conciertos, teatro y espectáculos deportivos, así como disfrutar de zonas verdes como el Parque del Retiro, pulmón de la ciudad.

Existen rutas muy directas, que tardan 2 horas y 15 minutos y realizan una única parada en Aeropuerto de Madrid- Barajas T4, otras con parada en Medinaceli y Almazán, algunas de ellas con una duración de hasta 2 horas y 30 minutos. En total un recorrido muy directo, muy completo, a bordo de los autobuses de la empresa líder del sector del transporte de viajeros por carretera, con más de cien años de experiencia en acercarte a tu destino.

Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Soria, la ciudad a orillas del Duero alto, ciudad testigo de la resistencia numantina ante los romanos, ciudad de los versos de Machado, ciudad castellana de tradición y cultura. Pasearás por sus calles medievales, y disfrutarás de los edificios civiles y religiosos, como el Palacio de los Condes de Gómara, la Concatedral de San Pedro o imbuirse en el vaivén de gente en El Collado, visitar el Museo Numantino, y no marcharse sin disfrutar de un asado castellano, o unos níscalos si es temporada.

Los servicios de ALSA entre las ciudades de Madrid y Soria cuentan con el valor añadido de toda la experiencia que una empresa líder del sector puede ofrecer.