Madrid - Santiago Compostela

Para viajar de Madrid a Santiago Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato desde 9€ . Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Santiago Compostela y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

Ruta Madrid - Santiago Compostela

Madrid y Santiago de Compostela son dos ciudades de mucha importancia para el turismo en España, ALSA consciente de mantener unidos estos dos núcleos tan importantes tiene una importante presencia de autobuses entre ambos lugares. Con rutas que van desde las siete horas y cuarenta y cinco minutos y las nueve horas para que los pasajeros elijan las que mejor se adapten a sus necesidades. De lunes a domingo tendrás las posibilidades de poder viajar entre ambos lugares.

ALSA es una compañía que une muchos puntos de la geografía española permitiendo viajar de manera cómoda y asequible sin necesidad de hacer gastos excesivos; también cuenta con la garantía de ser uno de los medios de trasporte más seguros.

Partiendo desde Madrid y llegando a Santiago de Compostela ALSA ofrece muchas alternativas. Madrid es una ciudad fantástica, donde la cultura se respira por todas las calles, con barrios castizos y muy pintorescos y lugares de obligada visita como La Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, los museos y muchos otros lugares. Santiago de Compostela también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde la famosa Catedral, la misma Plaza de la Catedral y su exquisita gastronomía caracterizada por unos mariscos exquisitos.

La ruta de menor duración parte desde la Estación Sur de Madrid con una duración de 7 horas y 45 minutos pasando por Ponferrada, Lugo, A Coruña y llegando hasta Santiago de Compostela. Tiene la posibilidad de contratarlo con Servicio Supra +, que consta de una variedad de servicios como WIFI, azafata, película y otros elementos que harán mucho más ameno tu viaje durante todo el trayecto.

Otras rutas que realiza ALSA desde Madrid a Santiago de Compostela oscilan entre las ocho horas y treinta minutos y las nueve horas. La primera sale desde Madrid y sus paradas son en Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos, A Coruña, y finalmente el destino final que es Santiago de Compostela.

Es posible contratar servicio Supra Economy en una ruta que tiene una duración de diez horas y cuarenta y cinco minutos, con mayor espacio entre asientos y servicios confortables para que tu viaje sea realmente cómodo.

Es posible disfrutar de rutas desde Madrid todos los días de la semana, una manera para poder viajar el día y a la hora que mejor le convenga desde la capital hasta una de las ciudades españolas más bellas como es Santiago de Compostela, gracias a la compañía ALSA.