Madrid - Santander

Para viajar de Madrid a Santander, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato desde 10€ . Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Santander y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santander, Palacio de la Magdalena
 

Ruta Madrid - Santander

De Madrid a Santander en no más de seis horas, ALSA pone todo a disposición de los pasajeros que deseen unir estas dos ciudades tan importantes. De lunes a domingo existen líneas regulares que unen la capital de España con la cántabra. La variedad de horarios permitirán a los usuarios de los autocares de ALSA poder ir de una ciudad a la otra sin ningún tipo de problema. Entre las cinco horas y treinta minutos y las seis horas, que son los tiempos que emplean los autobuses de esta compañía líder en el sector del trasporte.

Hablar de Madrid es mencionar la ciudad más importante de España, con todo lo que ofrece, una ciudad viva, con el Museo del Prado, el Thyssen, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, sus barrios castizos y muchos otros elementos que podrás descubrir en su visita. Por su parte Santander es una ciudad muy amable, con unos paisajes sensacionales, unas playas encantadoras y un trato delicioso por parte de los habitantes de la ciudad.

Hablando de los diferentes itinerarios que ofrece ALSA para llegar de una ciudad a la otra están las rutas más directas, rondan las 5 horas y 30 minutos y las 5 horas y 45 minutos. Estas líneas tienen varias paradas; una de ellas hace Madrid, Burgos, Torrelavega y finalmente Santander, en cinco horas y media y con el extra de poder contratar el Supra Economy, para que tu viaje sea mucho más confortable, con mayor espacio entre asientos, agua, auriculares y WIFI gratis. Una manera que sólo ALSA ofrece con tantas garantías. También está la ruta Madrid Burgos, Torrelavega y Santander con Supra +, que además de las comodidades de Economy con azafata para atender a sus usuarios.

Las rutas de cinco horas y cuarenta y cinco minutos de duración hacen pardas en Madrid, Lerma, Burgos, Aguilar de Campoo, Reinosa, Torrelavega y llegada a Santander. Las de mayor duración y con más escalas llegan a las seis horas de recorrido pasando, según sea la ruta, por Burgos, Villatoro, Narocisla, Vivar Sotopalacios, Quitana Ortuoño, Ubiena, Mata, Quintanilla de la Sierra, Masa, Tubilla del Agua, Sedano, Cumera, San Felices, Valdelateja, Quintanilla Escalda/ Venta Orbaneja, Paradores, Cilleruelo de Bezana, Cabaña Virtus, Luena, San Andrés de Luena, Caspurrión, La Venta de Puente Nansa, La Herrería, La Ventana, Entrambasmestas Ontaneda, San Vicente de Taranzo, Villegar de Taranzo, Barleña, Prases, Cillero, Carvera de Toranzo, Soto-Aes, Santa Ana, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Piélagos, La Pasiega, Parbayon, Cianca, Revilla, Mueriedas y llegada a Santander. Existen otra ruta con algunos cambios en las paradas pero que también llegan a las seis horas. Una variedad de Itinerarios que sólo ALSA ofrece.