Madrid - Pamplona

Para viajar de Madrid a Pamplona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses tus viajes baratos a Pamplona te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 10 € para viajar de Madrid-Pamplona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Pamplona, escultura de toros calle estafeta
 

Ruta Madrid - Pamplona

Madrid y Pamplona con la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española. Pamplona también se encuentra muy cercana a la capital de España gracias a las rutas que realiza, de lunes a domingo, la compañía líder del sector.

Con ALSA podrás llegar desde Madrid hasta Pamplona en una duración que va desde las 4 horas y 45 minutos de la ruta más directa hasta las 7 horas y 15 minutos que emplea el autobús que mayor número de paradas hace.

Saldrás de la Estación Intercambiador de Avenida de América de Madrid, una ciudad polifacética, muy viva y que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Desde el turismo de ocio hasta el de los grandes museos nacionales, pasando por otras muchas alternativas que no te puedes perder.

Empezando por la ruta entre Madrid y Pamplona que menos tiempo tarda, está la que emplea un tiempo de 4 horas y 45 minutos que sale de Madrid y pasa por Soria. Otra muy similar: Madrid, Aeropuerto Madrid Barajas T4, Medinaceli, Almazán, Soria, Cintruénigo, Tudela y finalmente Pamplona.

Otra de las rutas pasa por: Zaragtran, Zaragoza, Mallen, Tudela, y finalmente Pamplona. Existen también rutas con más paradas: Aeropuerto Madrid-Barajas T4, Zaragtran, Zaragoza, Mallen, Tudela, Arguedas, Valtierra, Caparroso, Olite, Tafalla, Pueyo, Barasoain, Mendivil, Tiebas-Campanas, Noain y finalmente Pamplona.

Finalmente llegarás a la Estación de autobuses de Pamplona, la capital de la Comunidad Foral de Navarra, la ciudad donde se celebran los famosísimos Sanfermines, donde la fiesta y los toros, la tradición y los encierros se mezclan para disfrute de todos, incluidos los miles de visitantes que acuden cada año al chupinazo del 6 de julio y se quedan hasta el día 14 para despedirse cantando el “Pobre de mi”. Pero además, Pamplona ofrece al visitante muchas más sorpresas. Una muralla que es uno de los mejor conservados ejemplos de defensa militar de España, así como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, etc. Además, el viajero no puede irse sin probar los espárragos y los pimientos del piquillo, joyas del producto navarro.

ALSA realiza estas rutas durante todos los días de la semana, de lunes a domingo, en diferentes horarios, siempre adaptándose a las necesidades de los pasajeros para que puedan desplazarse con mayor comodidad. Ahora, Madrid y Pamplona más cerca.