Madrid - Palencia

Para viajar de Madrid a Palencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato desde 9€ . Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Palencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Palencia, iglesia de San Miguel
 

Ruta Madrid - Palencia

Madrid y Palencia se encuentran muy bien comunicadas gracias a la variedad de rutas existentes ofertadas por la compañía ALSA, una manera de mantener perfectamente unida las dos ciudades. Según el tipo de ruta a elegir se puede tardar entre 3 horas con la ruta más corta y 4 horas contando la ruta en la que los autobuses de ALSA realizan un mayor número de escalas. Durante todos los días de la semana hay líneas que unen las dos ciudades, haciendo que sea muy sencillo llegar hasta Palencia partiendo desde la capital.

Madrid es una ciudad muy completa, repleta de vida y con numerosos lugares donde pasarlo en grande o disfrutar de diferentes ambientes culturales: desde los barrios de la ciudad, que le hace dar un aire diferente a las visitas, seguido de los numerosos museos o de otros elementos que puede hacer mucho más encantadora tu vista. Palencia también es una deliciosa ciudad en la que podrás disfrutar de muchos monumentos, destacando por ejemplo el Cristo de Otero, o la Catedral,… Una de las curiosidades de la ciudad es que tiene una impresionante cantidad de zonas verdes.

Si mencionamos las rutas que realizan los autocares de ALSA, las de menor duración están entre las 3 horas y las 3 horas y 15 minutos; pueden seleccionarse el servicio Supra +, un tipo de billete que permitirá a los viajeros disfrutar de WIFI, azafata, auriculares, prensa o películas de forma gratuita. Este tipo de viajes harán mucho más ameno todo el trayecto, una manera de viajar sólo al alcance de los pasajeros de ALSA. El trayecto de 3 horas sale desde Madrid y hace escala en Valladolid antes de llegar a Palencia. También está disponible otro de 3 horas y 15 minutos cuya diferencia con el anterior es que parte desde Madrid Estación Sur y hace parada en Moncloa, después Valladolid antes de llegar a Palencia.

Después existen otro tipo de rutas, que no tienen este tipo de servicios y si hacen un mayor número de escalas, con tiempos estimados de 3 horas, 3 horas y 15 minutos, y 4 horas. En estos trayectos, saliendo desde Madrid, las paradas son Sanchidián, Martín Muñoz de las Posadas, Montienga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Cabezón ante se llegar a Palencia.

Los servicios de ALSA son sensacionales, todos con la experiencia que una empresa líder del sector puede ofrecer.