Madrid - Oviedo

Para viajar de Madrid a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Oviedo y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

Ruta Madrid - Oviedo

Desde Madrid a Oviedo disfrutando de los servicios ALSA, realizarás un cómodo viaje mientras te rodea todo el confort. Con más de cien años de experiencia ALSA se consolida como empresa líder en el sector.

Saldrás desde la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas. ALSA pone a tu disposición tres tipos de billetes.Con el billete estándar disfrutarás de un viaje cómodo observando el paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy tendrás además WIFI gratuito, prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés y hasta un seguro de viaje adicional. A todas estas prestaciones se suman las del billete Supra+ con el que tendrás a su disposición una azafata durante todo el trayecto e incluso canguro para cuidar de los más pequeños si lo necesita.

Puedes pasear por las frecuentadas calles de Madrid admirando la belleza de sus edificaciones llenas de historia. La Puerta de Toledo, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena,… son algunas de las maravillas que alberga la ciudad. Un oasis de vegetación y color en mitad de Madrid te invita a pasear por los más bellos jardines del Parque del Buen Retiro.La Puerta del Sol le da paso a las calles más comerciales de Madrid desde donde podrás llegar a Gran Vía. Comercios de todo tipo, los mejores restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía. Por la noche, multitud de discotecas y salas de conciertos mantienen despierta a Madrid.

Puede comprar tu billete con ruta directa a Oviedo haciendo parada únicamente en Mieres. También hay rutas que pasan por Adanero, Olmedo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena y Mieres. Ambas llegan al destino deseado, Estación de Autobuses de Oviedo.

Oviedo invita a pasear por sus calles llenas de historia y cultura. Puedes hacer un completo recorrido a pie conociendo las maravillas de la ciudad como los monumentos nacionales más conocidos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; entre ellos, San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Un paseo desde la Catedral hasta la zona universitaria te mostrará calles llenas de encanto con fachadas donde apreciarán vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines. Para adentrarse en la naturaleza el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos te espera con una salvaje belleza por descubrir.

ALSA pone a su alcance estas dos ciudades, Madrid y Oviedo, con un agradable trayecto lleno de detalles.