Madrid - Montpellier

Para viajar de Madrid a Montpellier, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Montpellier y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

 Montpellier, plaza de la comedia
 

Ruta Madrid - Montpellier

Madrid y Montpellier, dos destinos que se unen por carretera gracias al impecable servicio de ALSA. Una compañía que tras cien años de experiencia, se convierte en empresa líder en su sector. Estas garantías te aseguran un cómodo y seguro viaje disfrutando de todo su confort.

Madrid es una ciudad que no necesita presentación. Como capital de España, alberga cada año los eventos más importantes y destacables del país; conciertos, ferias, teatros, musicales y un sinfín de actividades que están disponibles durante todo el año, para todas las edades y todos los gustos. Puedes pasear por sus calles y descubrir el rico patrimonio histórico que aún se conserva. La Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena y un sinfín de lugares de interés que debes visitar durante tu estancia. Una completa estancia en la que no puede faltar saborear uno de los platos típicos de la ciudad como es el cocido madrileño. Madrid se convierte en un destino más que accesible para todos gracias al servicio de ALSA, viajar en autobús con todas las comodidades de forma económica para alcanzar destinos de interés. Entre ellos, Madrid, una ciudad imprescindible que sorprende por todas las posibilidades que ofrece. Si quieres conocer la ciudad con más facilidad, ALSA también te ofrece el Madrid City Tour.

ALSA realizará paradas en algunas ciudades de paso para continuar hacia el destino, Montpellier.

Montpellier es una pequeña y preciosa ciudad francesa situada al sur del país, cuenta con una amplia oferta a nivel arquitectónico. Puedes visitar, recorriendo sus pintorescas calles, el famoso museo Fabre, la catedral de San Pedro del siglo XIV, que se caracteriza por el extraño diseño de su pórtico, el jardín botánico, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de un paseo alejado del bullicio de la ciudad, la plaza de la Comedia, donde se encuentra el teatro de la Opera del siglo XIX o el Castillo de Faugergues. En Montpellier se mezclan una gran variedad de culturas debido a la inmigración recibida por lo que la comida va desde la tradicional y exquisita comida francesa a kebab y productos típicos árabes. Posee una de las más antiguas universidades de Francia, la universidad de Montpellier, por lo que la oferta lúdica es muy amplia dada la cantidad de población joven existente. Sin duda, es una ciudad donde puedes vivir momentos muy especiales.

ALSA llena de posibilidades tus viajes con sus rutas nacionales e internacionales, en este caso, disfrutarás de Madrid y Montpellier.