Madrid - Logroño

Para viajar de Madrid a Logroño, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Logroño y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Logroño, puente sobre el Ebro
 

Ruta Madrid - Logroño

Madrid y Logroño a tu alcance si viajas con ALSA. Una compañía líder en el servicio de transporte de personas por carretera. Lleva en este mundo más de cien años y ofrece siempre los mejores elementos para hacer los viajes más agradables, cómodos y económicos.

El viaje con ALSA empieza en Madrid, la capital de España. El encanto que desprende la ciudad es maravilloso, entre los lugares que más interés tiene para los visitantes, está la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá o el barrio de la Latina. No podemos olvidarnos de mencionar el Museo del Prado o el Thyssen, la Catedral de la Almudena y otros muchos rincones que dan una dimensión mundial a la ciudad.

Al comprar tu billete puedes elegir diferentes trayectos con distinta duración, puedes elegir el que más te convenga.

Empezando a mencionar la ruta que más tiempo tarda durante el trayecto está la de 4 horas y 15 minutos este itinerario parte desde Madrid y las paradas que realiza son en Soria, Garray, Almarza, La Poveda de Soria, San Andrés, Pajares, Lumbreras, Junto a los Ríos, Villanueva de Camero, Pradillo, Torrecilla de Cameros, Panzares, Castañares de las Cuevas, Viguera, Nalda, Albelda de Iregua, Lardero y el destino final Logroño.

Otra de las rutas de ALSA entre Madrid y Logroño tiene una duración de 4 horas y 5 minutos y hace paradas en Medinaceli, Almazán y Soria.

En el trayecto de 4 horas y se hacen paradas en el aeropuerto de Madrid Barajas, Soria y el destino final que es Logroño.

Finalmente con ALSA llegarás a la ciudad de Logroñ, ciudad en la que destaca el puente de Piedra, la Muralla de Revellín, el Puente de Hierro o el Palacio de Espartero, esto como monumentos civiles, pero también hay que hablar de la Concatedral de Santa María de la Redonda o la Iglesia de San Bartolomé. Sin duda lugares que le enamorarán.

ALSA también ofrece para esta ruta el servicio Supra+ en el recorrido de 4 horas así que los pasajeros que lo deseen tiene la posibilidad de contratarlo y tener prioridad en el embarque, mejores sillones, mayor distancia entre estos, Wifi durante el recorrido, auriculares gratuitos, agua mineral, las mejores películas incluso una azafata a su disposición.

Madrid y Logroño, dos lugares de visita obligada ahora al alcance de todos gracias a una compañía de autobuses de prestigio,ALSA.