Madrid - Lisboa

Para viajar de Madrid a Lisboa, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid-Lisboa y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Lisboa, calle de Alfama
 

Ruta Madrid - Lisboa

Desde Madrid hasta Lisboa existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar un agradable viaje entre la capital de España y la capital de Portugal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diario y variado para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Madrid hasta Lisboa.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Madrid, tanto desde el Intercambiador de Avenida de América como de la Estación Sur de Autobuses. La capital de España será el inicio de un viaje que te llevará desde el corazón de la península ibérica hasta la ciudad de la desembocadura del Tajo.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 9 horas y 15 minutos si sales desde Avenida de América, en la ruta que realiza más paradas, realizarás el siguiente recorrido: Madrid Intercambiador Avenida de América, Madrid Estación Sur de Autobuses, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Cáceres, Mérida, Badajoz, Évora y finalmente Lisboa, Estación Oriente y Sete Ríos.

El itinerario más directo tiene una duración de 7 horas y 17 minutos y realiza una sola parada intermedia en Badajoz. Existe otra ruta que realiza las siguientes paradas: Mérida, Badajoz, Caia, Estremoz, Évora, Montemor o novo, Setubal y finalmente Lisboa.

Llegarás a Lisboa, la capital de Portugal, donde podrás escoger la estación de finalización del trayecto que más se adapte a tus necesidades: Lisboa Oriente o Lisboa Sete Ríos. Pronto descubrirás que Lisboa tiene un montón de rincones encantadores, con un aspecto decadente en el que reside parte de su encanto, con unas gentes amables, con una gran vida cultural y de ocio, en la que destaca el Fado. Podrás moverte en los clásicos tranvías amarillos y disfrutar de los Barrios de Baixa, Chiado, Alfama y Barrio Alto. No te vayas sin pasear por la Praça do Comercio y el Rossio, conocer la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, acercarte a visitar la Catedral y el Castillo de San Jorge, así como el Convento del Carmo. Y muchas otras cosas más que podrás conocer viajando con ALSA.

ALSA te da la oportunidad de descubrir Lisboa y la conecta con otras muchas ciudades de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder en su sector tras más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.