Madrid - León

Para viajar de Madrid a León, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-León y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Catedral de León
 

Ruta Madrid - León

Desde Madrid hasta León con ALSA, una de las líderes del sector y una de las que más servicios diferentes prestan a los pasajeros que desean desplazarse de Madrid a la ciudad de León. La importante presencia de la compañía en esta ruta la hace convertirse en uno de los grupos que más importantes del sector en España. Además su veteranía la hace mucho más sólida. Las rutas que hace ALSA entre Madrid y León oscilan entre las 3 horas y 29 minutos de la ruta que menos paradas hace y las 4 horas y 40 minutos de la ruta con un número mayor de paradas.

En las rutas de 3 horas y 29 minutos y 3 horas y 45 minutos, además tienes la posibilidad de elegir entre los servicios Supra + o Supra Economy, ambos tienen incluidos mayor distancia entre sillones pero además otros extras que ayudarán a facilitar su estancia a bordo de los autobuses de ALSA como WIFI gratuito, agua mineral durante el trayecto, prensa o auriculares. La diferencia entre ambos servicios es que el Supra + además hace disponer a los pasajeros de una azafata para atender sus necesidades. Además, estos autobuses no realizan escala, es decir, que salen desde la Estación Sur de Madrid llegando directamente a la ciudad de León.

Hablar de Madrid es hablar de la Plaza Mayor, de la Puerta de Alcalá, del Museo del Prado o del Parque del Retiro. Madrid es eso y mucho más. Hablar de León, es hablar de una ciudad educada, muy amable con el visitante y en la que se podrá visitar el Panteón de los Reyes de San Isidro o la Catedral entre otros muchos elementos.

Otra ruta de ALSA entre Madrid y León es la de 4 horas y 15 minutos que sale de la Estación Sur de Madrid y pasa por Sanchidrión, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aero Valla, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Izagre, Valverde-Enrique, Castrovega Valmadrigal, Grajalejos de las Matas, Santas Martas, Mansilla de las Mulas y finalmente, León.

De 4 horas y 40 minutos también hay una ruta que sale desde el Aeropuerto de Madrid y pasa por Madrid Estación Sur, Sanchidrián, Martín Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de las Vegas, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina de Rioseco y por último, León.