Madrid - La Bañeza

Para viajar de Madrid a La Bañeza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-La Bañeza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

La Bañeza, Santa Elena de Jamuz
 

Ruta Madrid - La Bañeza

De Madrid a La Bañeza, viajarás con todo el confort y comodidades que caracteriza a ALSA, una empresa que lleva más de cien años dando un servicio excepcional a los pasajeros.

El trayecto parte de Madrid desde la Estación Sur o el área de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. ALSA te ofrece el billete estándar con el que realizarás un cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Madrid con La Bañeza.

Madrid pone a tus pies una completa oferta cultural y de ocio a cualquier hora. Museos, cines teatros y salas de conciertos donde encontrarás la mejor programación para todos los gustos y edades. A tu paso encontrarás monumentos que forman parte del patrimonio histórico como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la Puerta de Alcalá. Una excelente gastronomía en los mejores restaurantes y bares de cocina tradicional. La Plaza Mayor, el Parque del Retiro y un paseo por Gran Vía o calle Preciados son visitas obligadas.

Al adquirir tu billete ALSA te da a elegir entre realizar un viaje directo de Madrid a La Bañeza, otro billete con el que harás parada en Arévalo, Tordesillas y Benavente. Y un tercer tipo de billete con el que pararás en Sanchidrían, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Matanza de los Oteros, Valencia de Don Juan, Santa María del Paramo y finalmente La Bañeza.

Al llegar será recibido por el ambiente acogedor que inunda las calles de La Bañeza. Encontrarás preciosas construcciones como la Iglesia de Santa María de estilo gótico o la de San Salvador. En los mejores restaurantes podrás probar la deliciosa gastronomía donde destacan las alubias y las ancas de rana. Gran cantidad de festejos tradicionales inundan las calles continuamente de cultura.

ALSA te lleva de Madrid a La Bañeza en un recorrido cómodo y al alcance de todos.